BUSCAR EN EVERGOL

FUTBOL NACIONAL

Your Add Here !!

En la conferencia de prensa diaria desde Casa Presidencial, Salas señaló que los 1342 positivos de la enfermedad, con un rango de edad entre cero y 89 años; 714 son hombres y 628 mujeres; mil 41 son ticos y 301 extranjeros; y mil 137 son adultos, 66 adultos mayores y 139 (cinco más que ayer) menores de edad.

Apuntó que hay 19 hospitalizados, cinco en cuidados intensivos, con entre 57 y 72 años de edad; existen positivos en todas las provincias y en 74 de los 82 cantones del país; 712 recuperados (ocho más que ayer); 20 mil 434 personas descartadas de portar la enfermedad; y procesadas 29 mil 622 muestras.

El titular de Salud indicó que lamentan 10 fallecidos, nueve hombres y una mujer, nueve costarricenses y un extranjero, con edades entre 45 y 87 años.

Sobre los 712 recuperados, Salas precisó que tienen un rango de edad de cero a 86 años; 369 son hombres y 343 mujeres; 641 son adultos, 33 adultos mayores y 38 menores de edad, mientras contabilizan recuperados en 66 de los 74 cantones donde detectaron pacientes Covid-19.

El ministro de Salud refirió que en mayo pasado, mediante la vigilancia de las zonas prioritarias de riesgo realizaron cuatro mil 978 pruebas, de las cuales 27 dieron positivas, distribuidas en los cantones de Cañas (8), Los Chiles (7), San Carlos (5), San José (4), Aserrí (2) y Goicoechea (1).

Al explicar el incremento de los casos en las últimas dos semanas, Salas detalló que Costa Rica enfrenta una segunda ola pandémica y a diferencia de la primera, esta afecta a las poblaciones más vulnerables del país, como la que habita en los territorios de la zona norte y en específico de los lugares de producción agrícola intensiva.

 

SELECCION

Selección Femenina avanza a la final de los Juegos Centroamericanos al derrotar en penales a Guatemala

La Selección Femenina se h instalado en la final de los Juegos Centroamericanos luego de vencer 5-4 a Guatemala en la tanda de penales tras empatar 0-0 en el tiempo regular.

Selección Femenina venció por la mínima a El Salvador para avanzar a las semifinales de los Juegos Centroamericanos

La Selección Femenina de Costa Rica derrotó 1-0 a El Salvador para clasificarse como primera de su grupo en los Juegos Centroamericanos.

Selección Preolímpica cae goleada ante Panamá pero avanza en los Juegos Centroamericanos

La Selección Preolímpica cayó goleada 0-3 frente a Panamá en el cierre de la fase de grupos de los Juegos Centroamericanos que se disputan en Guatemala. 

Selección Femenina Sub-17 se despidió del Mundial con derrota frente a Marruecos

La Selección Femenina Sub-17 se despidió de la Copa del Mundo al caer 1-3 frente a las anfitrionas, Marruecos.

Lo que necesita la Selección Femenina Sub-17 para avanzar a los octavos de final del Mundial

La Selección Femenina Sub-17 se medirá este viernes a Marruecos en un duelo clave para avanzar a los octavos de final de la Copa del Mundo.

Banner con Control de Sonido
LEGIONARIOS

VIDEO: Felicio Brown aumenta su cuota goleadora en la segunda división de China

27 Oct 2025 Legionarios

El delantero costarricense, Felicio Brown Forbes, sumó el domingo un nuevo gol en la segunda división de China con el equipo Yanbian Longding.

Joseth Peraza reapareció para cerrar victoria de su equipo en Hungría

27 Oct 2025 Legionarios

Este domingo el equipo del Zalaegerszegi ganó de visita 1-2 Ferencvaros en la Liga de Hungría. Joseth Peraza, defensor costarricense, entró de cambio en...

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.