BUSCAR EN EVERGOL

Vidoomy - Script

FUTBOL NACIONAL

No ha sido ajeno a juegos de la máxima categoría, pues en los últimos 4 torneos cortos acumula 23 partidos como cuarto árbitro. También en su experiencia de 8 años, ha pitado en compromisos de la Liga de Ascenso, categorías menores y hasta un torneo Sub19 de selecciones de Uncaf.

Este domingo a las 4:00 p.m. en suelo generaleño, estará acompañado por los asistentes Octavio Jara y Marvin Meza, mientras que el cuarto árbitro será Ricardo Montero. Por cierto, dice sentirse apoyado, pues en su debut como central tendrá el respaldo de referís con mucha experiencia.

“Agradecido con Dios, mi familia y la Comisión de Arbitraje por el apoyo; porque esto es algo de pasito a pasito. He ido tomando experiencia poco a poco y la verdad me toma por sorpresa, pero me siento preparado y dará mi mayor esfuerzo porque uno quiere seguir escalando”, comentó Jesús.

En el 2014, el oriundo de Turrialba y Educador Físico de profesión, tuvo una lesión en la rodilla que lo alejó alrededor de 6 meses de las canchas. Sin embargo, es de esas personas que no se rinden. En cada juego donde ha sido cuarto árbitro observaba, anotaba y enriquecía su conocimiento para el momento en el que llegara su oportunidad.

“Esto nace desde el colegio, cuando el profesor de Educación Física del colegio fue el que me ayudó y ahí fuimos poco a poco aprendiendo con instructores. Para mí el arbitraje es una forma de vivir el fútbol desde otra perspectiva, de una forma neutral a nivel profesional”, señaló.

En el momento que salga a la cancha el próximo domingo, Jesús Montero recordará el apoyo de toda su familia. Pues son ellos los que lo han respaldado a lo largo de estos años y celebran una oportunidad anhelada.

En la fecha 21 el resto de árbitros se reparten de la siguiente forma: Allen Quirós pitará el duelo entre Limón y Cartaginés, Geiner Zúñiga el compromiso de Saprisa ante Grecia. Pedro Navarro impartirá justicia en el decisivo duelo entre Guadalupe y Jicaral.

Por su parte, David Gómez estará presente en el encuentro de San Carlos ante Herediano y cerrará la fecha Brayan Cruz, en el juego entre Alajuelense y el Santos de Guápiles.

Imagen

Imagen

Imagen

 

 

SELECCION

Orlando Galo afirmó que está más fuerte que nunca tras superar una lesión de tobillo

Los dos últimos años para el volante Orlando Galo han sido muy complicados debido a su suspensión por dopaje y luego una lesión que lo tuvo fuera de los terrenos de juego por varios meses.

Cinco jugadores del ámbito local repiten en convocatoria del Miguel Herrera y dos nuevos se metieron a la lista

Imagen

Este domingo se dio a conocer la lista de convocados de la Selección mayor de Costa Rica para el repechaje contra Belice por un cupo a la Copa Oro 2025.

En Rumanía confirman decisión de Miguel Herrera con Carlos Mora

Imagen

El futbolista costarricense Carlos Mora, que milita en Rumanía con la Universitatea Craiova, recibió una buena noticia.

El fuerte candidato a tomar el lugar de Paulo Wanchope como asistente de Miguel Herrera en la Sele

Imagen

El entrenador de la Selección de Costa Rica, Miguel 'Piojo' Herrera, anda en busca de un nuevo asistente técnico tras la salida de Paulo César Wanchope.

Dos jugadoras de la Sele afinan detalles para su boda

Imagen

Las futbolistas costarricenses, Noelia Bermúdez y Fabiola Villalobos, son pareja y se comprometieron el año pasado.

Banner con Control de Sonido
LEGIONARIOS

El único tico que se las vio con los dos grandes de San Siro

18 Mar 2025 Legionarios

“Milán, la capital de la moda”, afirman orgullosamente los habitantes de la opulenta ciudad en la Lombardía, al norte de Italia. Aquella región se jacta de...

Carlos Mora llega a la Selección Nacional en su mejor momento desde que esta en Europa

18 Mar 2025 Legionarios

Carlos Mora es una de las grandes novedades en la Selección Nacional para el repechaje a la Copa Oro.

VIDEO: Golazo de Alonso Martínez compite por ser el mejor de la jornada en la MLS

17 Mar 2025 Legionarios

El tico Alonso Martínez marcó el sábado un auténtico golazo de tijera en la victoria 2-1 del New York City frente al New York Red Bulls.

Técnico de Newell's encantado con Keylor Navas

17 Mar 2025 Legionarios

El técnico de Newell’s Old Boys, Cristian Fabbiani, no ocultó que se encuentra más que encantado con el costarricense Keylor Navas.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.