BUSCAR EN EVERGOL

FUTBOL NACIONAL
Pani-01

Your Add Here !!

Para los brumosos descontó José Sosa (93'). 

Ambos equipos sufrieron expulsiones: Jameson Scott (45') y Ariel Soto (63'). 

Las acciones

Herediano logró abrir la cuenta rápidamente. Al 9' Randall Azofeifa habilitó en el área a Brayan Rojas y el delantero no perdonó. La zaga local pidió fuera de juego, pero el artillero estaba bien habilitado. 

Con la ventaja los visitantes manejaron las acciones a placer. Cartaginés volvió a mostrar poco poder en ofensiva. El cubano Marcel Hernández fue anulado. 

Hombres como Diego Estrada y Cristopher Núñez no pesaron en la escuadra blanquiazul. 

El panorama se pondría más oscuro para el técnico Hernán Medford al 45'. Jameson Scott derribó a Rojas en una opción clara de gol y El árbitro Juan Gabriel Calderón le mostró roja directa al capitán de Cartaginés. 

Los rojiamarillos aumentaron las cifras en el arranque del segundo tiempo. Cristopher Núñez cometió un grave error y derribó en el área a Mauricio Núñez. Claro penal que fue convertido por Yendrick Ruiz al 48'.

Poco después cayó el 0-3. Gerson Torres, otra vez punto alto en Herediano, sacó un zurdazo desde fuera del área y envió el balón al fondo de la red. Golpe letal para los de casa. 

Al 63', en una acción infantil, el defensa florense Ariel Soto encaró a Marcel Hernández, intentó agredirlo y se fue expulsado. 

El partido transcurrió con pocas emociones. Herediano le bajó intensidad al partido y empezó a pensar en su compromiso del fin de semana. 

En la recta final del encuentro se presentó otro penal. El portero Parker le cometió falta a Orlando Galo y esta vez el encargado de cobrar desde el manchón blanco fue Randall Azofeifa. El capitán convirtió para el 0-4 al 83'. 

En tiempo de reposición José Sosa maquilló el resultado con un tremendo golazo. El lateral ejecutó un tiro libre desde larga distancia para vencer a Esteban Alvarado. 

Con esta victoria la escuadra florense llegó a 36 puntos y es tercero en la tabla. Cartaginés marcha cuarto con 31 unidades a la espera de que se complete la fecha. 

En la próxima jornada Herediano visitará a San Carlos y los brumosos enfrentarán en el Estadio Ebal Rodríguez a Limón FC.  

FICHA TÉCNICA 

Miércoles 3 de junio

Alineaciones

1-Cartaginés: 35-Darryl Parker (6), 3-William Quirós (5) (18-Jonathan Hansen 78' (5)), 42-Heyreel Saravia (5.5), 13-Jameson Scott (4), 24-José Eduardo Sosa (7), 26-Diego Sánchez (5) (4-Erick Cabalceta 46' (6)), 8-Mauricio Montero (6.5) (19-Ronaldo Araya 73' (5)), 30-Diego Estrada (5.5) (17-Daniel Chacón 60' (6)), 10-Cristopher Núñez (4.5), 6-Jeikel Venegas (5) (14-Kevin Arrieta 78' (5)), 9-Marcel Hernández (6.5). DT: Hernán Medford (5) 

4-Herediano: 1-Esteban Alvarado (7.5), 15-Mauricio Núñez (7), 99-Keyner Brown (7), 34-Ariel Soto (5), 4-Orlando Galo (7.5), 12-Randall Azofeifa (7.5) (5-Oscar Esteban Granados 84' (-)), 10-Yeltsin Tejeda (7), 14-Berny Burke (6.5) (19-Reimond Salas 58' (6.5)) , 28-Gerson Torres (8.5) (8-Fabrizio Ramírez 58' (5)), 26-Brayan Rojas (7.5) (53-Christian Reyes 65 (6)), 7-Yendrick Ruiz (7.5) (23-Naël Wellofsky 84' (-)). DT: José Giacone (8) 

Goles 

0-1: Bryan Rojas define en el área tras pase de Randall Azofeifa (9') 

0-2: Yendrick Ruiz de penal (48') 

0-3: Gerson Torres fuerte remate de zurda desde fuera del área, golazo (53') 

0-4: Randall Azofeifa de penal (83') 

1-4: José Sosa de tiro libre de larga distancia. Fuerte remate y golazo (93') 

Amonestados: Gerson Torres, Berny Burke, Jose Sosa, Heyreel Saravia, Christian Reyes, Oscar Esteban Granados  

Expulsado: Jameson Scott (45') roja directa - Ariel Soto (63') roja directa 

Estadio José Rafael “Fello” Meza I.                                

Hora: 5:15 p.m.

CARTAGINÉS: Camiseta azul, pantaloneta azul y medias azules. (Oficial)

HEREDIANO: Camiseta rojiamarilla, pantaloneta negra y medias negras. (Oficial)

ÁRBITROS

Central: Juan Gabriel Calderón (8) 

Asistentes: Carlos Fernández y Ricardo Martínez

Secretario: Ricardo Montero

COMISARIO UNAFUT: Sr. Diego Vargas.

Imagen

SELECCION

Pablo Salazar y Randall Azofeifa se unen al staff de técnicos de la Fedefútbol

La Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) informó este lunes que Pablo Salazar y Randall Azofeifa se unen al staff de técnicos de las selecciones nacionales.

Federación de Nicaragua se defiende tras lo sucedido el pasado viernes

La Federación Nicaragüense de Fútbol (Fenifut) salió al paso luego de toda la polémica que se ha generado por lo sucedido el pasado viernes, donde alrededor de 400 aficionados costarricenses no pudieron ingresar al Estadio Nacional de Managua pese a tener entrada.

VIDEO: Miguel Herrera adelanta que habrá variantes para el partido contra Haití

Imagen

Este lunes el entrenador mexicano de la Selección de Costa Rica, Miguel 'Piojo' Herrera, habló en conferencia de prensa previo al partido contra Haití por la segunda fecha de la última fase eliminatoria de la Concacaf rumbo al Mundial 2026.

Se genera noticia en Costa Rica con Santiago Van Der Putten ante de recibir a Haití

Imagen

La Selección de Costa Rica enfrentará de local el martes a Haití por la segunda fecha de la tercera fase eliminatoria de la Concacaf rumbo al Mundial del 2026.

Árbitros estadounidenses dirigirán duelo entre Costa Rica y Haití

La Concacaf dio a conocer el domingo el cuarteto arbitral para el juego de este martes entre Costa Rica y Haití por la segunda fecha de la última ronda eliminatoria al Mundial 2026.

Banner con Control de Sonido
LEGIONARIOS

Los legionarios que inspiraron a la niñez tica

09 Sep 2025 Legionarios

Hoy es martes de eliminatorias. Juega ‘la Sele’, con la obligación de lavarse la cara tras la flojísima presentación del viernes anterior en Managua. Se...

VIDEO: Keylor Navas escoge sus mejores paradas

08 Sep 2025 Legionarios

El portero costarricense, Keylor Navas, publicó un video en su canal de YouTube haciendo un repaso de algunas de sus mejores tapadas.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.