BUSCAR EN EVERGOL

FUTBOL NACIONAL

Your Add Here !!

En la conferencia de prensa diaria desde Casa Presidencial, Salas apuntó que los mil 157 positivos al nuevo coronavirus SARS-CoV-2, causante de la Covid-19, tienen un rango de edad entre cinco días y 89 años; 615 son hombres y 542 mujeres; 913 son ticos y 244 extranjeros; y 989 son adultos, 60 adultos mayores y 108 (13 más que ayer) menores de edad.

Refirió que hay 21 hospitalizados, cinco en cuidados intensivos, con entre cero y 72 años de edad; existen positivos en todas las provincias y en 73 de los 82 cantones del país; 685 recuperados (tres más que ayer); 19 mil 37 personas descartadas de portar la enfermedad; y procesadas 27 mil 882 muestras.

El titular de Salud señaló que lamentan 10 fallecidos, nueve hombres y una mujer, nueve costarricenses y un extranjero, con edades entre 45 y 87 años.

Sobre los 685 recuperados, Salas explicó que tienen un rango de edad de uno a 86 años; 356 son hombres y 329 mujeres; 617 son adultos, 32 adultos mayores y 36 menores de edad, mientras contabilizan recuperados en 65 de los 73 cantones donde detectaron pacientes Covid-19.

Debido al sensible incremento, que además es récord, desde el inicio de la pandemia en Costa Rica, el titular de Salud adelantó la ampliación de las restricciones en las zonas donde mayor número de casos detectaron en los últimos días.

MÁS INFORMACIÓN

SELECCION

"Ni de billete hablamos": Miguel Herrera confirma oferta tentadora y la descarta con lealtad

Imagen

El entrenador mexicano, Miguel 'Piojo' Herrera, tiene un objetivo muy claro: clasificar a Costa Rica al Mundial 2026. Nada lo mueve de eso.

Miguel Herrera se sincera sobre el aspecto que no le gusta del Estadio Nacional

Miguel ‘Piojo’ Herrera, seleccionador nacional, fue muy transparente a la hora de hablar sobre el Estadio Nacional, un escenario que le encanta pero al que le ve una problemática.

Los convocados por Randall Row en la Sub-17 para amistosos contra Brasil y Perú

Imagen

Este jueves se dio a conocer la lista de convocados en la Selección de Costa Rica Sub 17 masculina para los fogueos que tendrá ante Brasil y Perú.

Arranca la venta general de entradas para primer juego de Costa Rica de local en fase final de la eliminatoria  

Imagen

Este miércoles 13 de agosto inició la venta general de las entradas para el primer partido que tendrá la Selección mayor de Costa Rica en casa en fase final de la eliminatoria mundialista de la Concacaf.  

Miguel Herrera contundente sobre un posible regreso de Celso Borges a la Selección Nacional

Miguel ‘El Piojo’ Herrera, seleccionador nacional, habló claro con respecto a un posible regreso de Celso Borges a la Selección Nacional.

Banner con Control de Sonido
LEGIONARIOS

Con Brandon Aguilera en cancha y Kevin Chamorro en la suplencia Río Ave empata en Portugal

18 Ago 2025 Legionarios

El equipo del Río Ave falló en casa y dejó escapar dos puntos al igualar el domingo 1-1 ante Nacional por la segunda fecha de la Liga de Portugal.

Juan Pablo Vargas da la cara en crisis de Millonarios: "Pido disculpas" (VIDEO)

18 Ago 2025 Legionarios

El equipo de Millonarios, que tiene en su plantel al defensor costarricense Juan Pablo Vargas, sigue de malas en la Liga de Colombia.

VIDEO: Joseth Peraza sufre doloroso empate en Hungría

18 Ago 2025 Legionarios

El defensor costarricense, Joseth Peraza, estuvo presente el domingo en el empate del Zalaegerszegi como visitante 2-2 ante Paks en la Liga de Hungría.

VIDEO: Universitatea Craiova con Carlos Mora triunfa y lidera Liga rumana

17 Ago 2025 Legionarios

Este domingo Carlos Mora ingresó de cambio en la victoria de la Universitatea Craiova 1-2 de visita contra Csikszereda en la Liga de Rumanía.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.