BUSCAR EN EVERGOL

FUTBOL NACIONAL

Only USA

10 MIL CASOS EN BOLIVIA

Bolivia superó ampliamente el lunes la marca de 10.000 casos positivos, en una jornada que incluyó además 30 muertes, la cifra más alta de decesos diarios a causa de la pandemia de covid-19, según reportó el Ministerio de Salud de ese país.

CON SU FAMILIA

“La situación personal y de mi familia (esposa e hijo) está bien… Acá cerraron las fronteras departamentales (provincias) para que el coronavirus no se expandiera mucho”, indicó. “Lógicamente está la frustración por estar lejos de la familia en Costa Rica”.

Jiménez y su familia normalmente se mantienen en su apartamento y solamente lo abandonan si es en realidad necesario. 

La imagen puede contener: 3 personas

“Hemos enfrentado esta situación de la mejor manera posible, siguiendo al pie de la letra los cuidados de salud con la cuarentena, evitando salir. Nos dan un día a la semana para poder salir, pero si no es necesario, no salimos… Realizamos actividades familiares”, dijo.

TEMA FÍSICO Y CONTRATO

El atacante también se refirió a cómo lleva la parte física con el equipo boliviano.

El jugador informó que se reúnen de forma virtual para realizar el entrenamiento que previamente se les indica mediante plataformas como WhatsApp. 

El 5 de junio se reunirán los dirigentes de la liga boliviana para determinar si se retoma el campeonato, o si se declara por terminado el certamen.

“La parte contra actual mía está hasta el 31 de diciembre. Gracias a Dios deportivamente me está yendo muy bien. Estuve anotando y dando asistencias. La directiva está contenta con mi rendimiento. No se ha hablado nada de extensión de contrato, lo dejo todo en manos de Dios”, relató.

Jiménez tiene ya 36 años de edad y su deseo es retirarse del fútbol vistiendo la camiseta del Club Sport Cartaginés, el equipo de sus amores.

Escucha las declaraciones del futbolista:

 
La imagen puede contener: 3 personas, cielo, nube, lentes de sol y exterior
SELECCION

Las palabras de Miguel Herrera a Keylor Navas sobre Pumas

Miguel Herrera, técnico de la Selección de Costa Rica, habló con los medios mexicanos previo a la llegada de Keylor Navas a los Pumas, donde confesó una conversación que tuvo con el arquero en el momento en que se dio el interés de los felinos.

A 30 años de la trágica muerte del futbolista Raimundo Tupper en Costa Rica se rinden homenajes en Chile y hasta el presidente Gabriel Boric habló (VIDEO)  

Imagen

Este domingo 20 de julio, la Universidad Católica y el fútbol chileno recuerdan al jugador Raimundo Tupper, cuya vida se apagó hace exactos 30 años por una depresión endógena.

Fedefútbol da a conocer los clubes que obtuvieron Licencia para arrancar el campeonato la próxima semana

A Santos y Guanacasteca les dieron un plazo de 48 horas para subsanar incumplimientos financieros

Imagen

La tarde de este viernes la Federación Costarricense de Fútbol emitió un comunicado de prensa en donde detalló que un total de 10 clubes obtuvieron la Licencia para poder comenzar el Torneo de Apertura 2025.

Así es el estadio en el que Costa Rica jugará ante Nicaragua por la eliminatoria al Mundial 2026

Costa Rica estará iniciando la última ronda eliminatoria al Mundial de Estados Unidos, México y Canadá enfrentando a Nicaragua el próximo 5 de septiembre en condición de visita.

Costa Rica ya conoce fecha para duelo ante Nicaragua en el arranque de la ronda final al Mundial 2026

La Selección Nacional ya sabe cuando estará arrancando la ronda final de la eliminatoria al Mundial de Estados Unidos, México y Canadá.

Banner con Control de Sonido
LEGIONARIOS

VIDEO: Riga sigue líder en Letonia con gol y asistencia de Anthony Contreras  

27 Jul 2025 Legionarios

Los costarricenses Anthony Contreras y Orlando Galo estuvieron presentes este domingo en la victoria del Riga FC como local 3-2 ante el Metta en la Liga de...

Josimar Alcócer aportó una asistencia que le sirvió de poco al Westerlo frente al Anderlecht

27 Jul 2025 Legionarios

Arrancó la Liga en Bélgica y este domingo el conjunto del Westerlo, con la presencia del costarricense Josimar Alcócer, perdió 5-2 en casa del Anderlecht.

VIDEO: Real España de Jeaustin Campos pierde antes de enfrentarse a Herediano

27 Jul 2025 Legionarios

El equipo del Real España, que dirige el costarricense Jeaustin Campos y que será rival de Herediano, perdió el sábado 2-1 de visita ante Platense por la...

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.