BUSCAR EN EVERGOL

FUTBOL NACIONAL

Your Add Here !!

GUADALUPANOS LLEGARON AL CUARTO LUGAR
LIMÓN FC JUGÓ LA SEGUNDA PARTE CON UN HOMBRE MENOS

Un único gol de Arturo Campos (8') fue suficiente para que Guadalupe FC se impusiera por 1-0 sobre Limón FC, en un partido que marcó el reinicio de la liga costarricense tras el parón por la pandemia del Covid-19.

El balompié tico se detuvo en la Jornada 15 el pasado 15 de marzo y tras poco más de un mes, volvió a la acción, con algunas llamativas normas, como la posibilidad de realizar hasta 5 variantes. Este partido, al igual que todos los de esta fecha, se jugarán a puerta cerrada.

Triunfo vital

Esta victoria guadalupana es importante, pues les lleva hasta la cuarta posición en la tabla, a la espera de si podrán mantenerla pues falta el desarrollo de más partidos en esta jornada.

Mientras tanto para los limonenses, es complicada la pérdida, pues siguen peleando la permanencia en la Primera División.

Error de Dexter

Cuando corría el minuto 8, el portero Dexter Lewis rechazó una pelota con tan mala técnica que la dejó servida al guadalupano Arturo Campos, quien sin titubear envió el balón al fondo.

Limón se quedó con 10

Al cierre de la primera mitad los dirigidos por Luis Fernando Fallas se quedaron con diez hombres, debido a la expulsión de Sheldon Harris, quien acumuló dos tarjetas amarillas al 44'.

En el Torneo Clausura 2020, Guadalupe FC suma 24 puntos en 16 fechas y Limón FC 14.

Alineaciones

Guadalupe FC: 1-Luis Torres, 14-Darío Delgado, 16-Lautaro Ayala, 5-Jason Prendas, 33-Carlos Martínez (Sebastián González 82'), 12-Josué Rodríguez, 6-Víctor Murillo, 7-Andrés Gómez, 10-Arturo Campos (Din John Arias 68'), 25-José Cordero, 9-Frank Zamora.

Limón FC: 1-Dexter Lewis, 21-Johnny Gordon (Kenny Cunningham 57'), 27-Luis Pérez, 4-Kareen McLean, 23-Yoserth Hernández (Marvin Esquivel 73'), 19-Pedro Leal, 10-Alexander Espinoza, 11-Guillermo Brooks (Jorkaeef Azofeifa 65'), 9-Yuaicell Wright, 18-Roy Smith, 16-Sheldon Harris.

Árbitro: Bryan Cruz

Amonestados: Sheldon Harris (en dos ocasiones), Guillermo Brooks, Víctor Murillo, Josué Rodríguez, Kareen McLean.

Expulsados: Sheldon Harris por doble amarilla (44').

Goles: Arturo Campos tras rechazo del portero Dexter Lewis (8')

Estadio: Eladio Rosabal Cordero

Hora: 3pm

SELECCION

Costa Rica campeón de torneo UNCAF U19 tras vencer en penales a Panamá

Imagen

Los dirigidos por Randall Row consiguieron un éxito más durante el 2025 para Costa Rica al ganar el UNCAF FIFA Forward en la categoría U19.

Costa Rica se mantiene como la cuarta mejor selección de la Concacaf en el ranking femenino

Imagen

La FIFA actualizó su ranking de selecciones femenino. Costa Rica aparece en la casilla 43.

Fedefútbol confirma salida de Ignacio Hierro

La Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) ha confirmado este miércoles que el mexicano Ignacio Hierro no continua como director deportivo.

Selección Sub-19 Masculina derrotó a Guatemala y jugará la final del torneo Uncaf FIFA Forward

La Selección Sub-19 Masculina se impuso 2-1 a Guatemala en el tercer partido del torneo de Uncaf FIFA Forward.

Selección Sub-19 Masculina empató frente a Puerto Rico en el Torneo Uncaf FIFA Forward

La Selección Sub-19 Masculina igualó este domingo 2-2 frente a Puerto Rico en su segundo partido en el Torneo Uncaf FIFA Forward. 

Banner con Control de Sonido
LEGIONARIOS

Álvaro Zamora consigue su séptimo gol en la segunda división de Portugal

13 Dic 2025 Legionarios

El equipo del Académico Viseu, con la presencia del delantero costarricense Álvaro Zamora, goleó este sábado de local 3-0 al SC Farense en la segunda...

Mientras triunfa en El Salvador el técnico Marvin Solano se siente vetado en Costa Rica: "Se hizo una campaña contra mí"

13 Dic 2025 Legionarios

El entrenador costarricense, Marvin Solano, está viviendo un gran momento en la Liga de El Salvador con el equipo de Luis Ángel Firpo.

Randall Leal tiene oferta en la mesa de equipo grande en Costa Rica

12 Dic 2025 Legionarios

El futbolista costarricense, Randall Leal, se encuentra sin equipo luego de su salida del DC United de la Major League Soccer de los Estados Unidos.

evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.