BUSCAR EN EVERGOL

FUTBOL NACIONAL

Your Add Here !!

Imagen

Con el registro de dos nuevos casos confirmados en las últimas 24 horas, Costa Rica prosigue con un leve incremento de la Covid-19 y tiene hoy 697 personas positivas, informó el ministro de Salud, Daniel Salas.

Desde hace unos 15 días, el país muestra un comportamiento estable de los casos confirmados con aumentos y disminuciones que no sobrepasan las 15 personas positivas diariamente e, incluso, de uno o dos pacientes, como en los últimos días.

En la conferencia de prensa diaria -virtual- sobre la Covid-19, Salas apuntó que los 697 casos positivos tienen un rango de edad entre uno y 87 años; 363 son hombres y 334 mujeres; 628 son costarricenses y 69 extranjeros; 626 son adultos, 36 adultos mayores y 35 menores de edad; y 16 hospitalizados, ocho en cuidados intensivos, con edades entre 49 y 76 años.

Salas refirió que hay casos confirmados en todas las provincias y en 59 de los 82 cantones del país; 287 recuperados (23 más que ayer); ocho mil 305 personas descartadas de portar la enfermedad; seis fallecidos, todos hombres y costarricenses; y procesadas 12 mil 670 muestras.

Sobre los 287 recuperados, Salas precisó que tienen un rango de edad de uno a 86 años; 146 son hombres y 141 mujeres; 260 son adultos, 14 adultos mayores y 13 menores de edad, mientras contabilizan recuperados en 50 cantones de los 59 donde se detectaron pacientes Covid-19.

El titular de Salud señaló que ya fue publicada la nueva versión de los lineamientos de vigilancia de la enfermedad, lo cual posibilita que los laboratorios autorizados para realizar la prueba Covid-19 puedan gestionar la misma sin orden sanitaria, siempre que sea a pacientes asintomáticos.

MÁS INFORMACIÓN

SELECCION

Selección Femenina buscará boleto al Mundial

La Selección Nacional Femenina logró clasificarse a la última ronda de la eliminatoria de la Concacaf rumbo a la Copa del Mundo de Brasil 2027.

Jugadores de Alajuelense acaparan convocatoria de la Selección Sub-17 de Costa Rica para amistosos ante Honduras

Imagen

Este jueves se dio a conocer la lista de convocados de la Selección Sub-17 masculina de Costa Rica para los amistosos ante Honduras.

Continuidad de Adidas como patrocinador de la Fedefútbol cada vez más lejos

La relación entre la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) y la marca Adidas, que inició con grandes expectativas en 2023, atraviesa un momento de incertidumbre de cara a su posible continuidad más allá del contrato vigente.

¿Dos o tres partidos en la próxima fecha FIFA? La Fedefútbol se pronuncia

La Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) confirmó este martes que la Selección Nacional disputará dos partidos amistosos en la próxima fecha FIFA.

Selección Femenina vapuleó con histórica victoria a Islas Caimán

Costa Rica logra la mayor goleada en una eliminatoria mundialista de la Concacaf
Priscilla Chinchilla marcó 7 goles

La Selección Nacional de Costa Rica sabía que tenía que golear este viernes y así lo hizo con un histórico 21-0 frente a Islas Caimán por la eliminatoria mundialista.

LEGIONARIOS

VIDEO: Warren Madrigal presente en derrota de Nashville ante Tigres

28 Abr 2026 Legionarios

El Nashville SC con el costarricense Warren Madrigal perdió 0-1 en la ida de las semifinales de la Concacaf Champions Cup ante Tigres de Mexico. 

VIDEO: Patrick Sequeira pierde y lo acecha el descenso en Portugal

27 Abr 2026 Legionarios

El portero costarricense, Patrick Sequeira, sufrió este lunes una nueva derrota en la Liga de Portugal con el Casa Pía.

VIDEO: Diego Campos anota por segundo partido consecutivo en Indonesia

27 Abr 2026 Legionarios

Este lunes el equipo del Bali United FC, con un gol del costarricense Diego Campos, ganó de local 2-0 frente al PSM Makassar en la Liga de Indonesia.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.