BUSCAR EN EVERGOL

En un comunicado la tarde de este jueves 9 de abril, la organización de la primera división del fútbol costarricense se matriculó a chequear que ha pasado, algo que la propia FIFA le solicitó a la Fedefutbol, tras varios artículos publicados en el diario La Nación, donde han revelado las gestiones heredianas para hacerse con Grecia y e incluso uno de sus últimos socios, Cristián González, involucró al mismo Jafeth Soto en las negociaciones, al decir que este le había comprado acciones del equipo del occidente alajuelense, cuando él es gerente de los heredianos.  

La Unafut ha dicho que para el 28 de abril convocó una asamblea ordinaria en la que se conocerá esta situación de los heredianos tras los griegos. Dicen que el ente verá de acuerdo a los reglamentos la delicida situación para aplicar los reglamentos, que impiden el tipo de gestión hecha por los florenses, según las observaciones de prensa.

Ya nombró una comisión que llevará la investigación de la UNAFUTque incluye a José Revollo, Salvador López Alfaro, Carlos Quesada Barrantes, quienes tendrán 14 d+ias naturales para rendir un informe. Le pedirán además al Lic.Sergio Rivera Jiménez, todas las competencias d ela UNAFUT en estos casos y solicitarle a la Fedefútbol un adelanto del material que ya investigó.

 

 

La imagen puede contener: texto

La imagen puede contener: texto

La imagen puede contener: texto

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.