BUSCAR EN EVERGOL

FUTBOL NACIONAL

Your Add Here !!

La imagen puede contener: 1 persona, estadio y exterior

El uruguayo José Carlos Cancela califica de forma positiva su etapa hasta ahora en el Cruz Azul de México, donde funge como asistente técnico de Robert Dante Siboldi.

En septiembre de 2019 dio el salto con Dante al Cruz Azul, donde buscan un título desde hace años.

“Cuando se abrió la posibilidad no lo dudé. Más allá de lo económico, venir a una liga tan competitiva era muy tentador para mí”

“Yo confirmé lo que pensaba antes; es una liga que pese a que tiene cuatro equipos llamados grandes, las diferencias con los otros equipos prácticamente no hay”, dijo Cancela a www.everardoherrera.com.

La imagen puede contener: 3 personas, traje

El ex jugador de Saprissa, Herediano, Belén FC, Pérez Zeledón y Liberia Mía, reconoce que si bien costó el cierre del campeonato anterior, esta campaña las cosas han ido mejor. Cuando se detuvo el certamen por el coronavirus, el equipo estaba en el primer lugar con 22 puntos.

“La experiencia hasta ahora ha sido muy buena. Llegamos al final del torneo pasado y tratamos de ir imponiendo la idea de fútbol que queríamos para esta temporada. El inicio fue complicado pero desde el torneo anterior fuimos implementando ideas que nos ayudaran para este”

La imagen puede contener: 1 persona, de pie y exterior

“El crecimiento personal siempre es bueno y Cruz Azul que es un equipo grande y de mucha exigencia. Ser nosotros los que tenemos esa posibilidad, es una responsabilidad y exigencia muy grande”, relató.

El charrúa le guarda mucho cariño a Costa Rica, donde no descarta volver a trabajar en un futuro.

“Siempre guardo un cariño especial con Costa Rica. El país me dio muchísimas cosas y siempre estaré agradecido. Siempre estoy pendiente el fútbol de Costa Rica”, dijo.

Cancela tiene 43 años de edad.

La imagen puede contener: 2 personas, personas practicando deporte, césped y exterior

Escucha sus declaraciones desde México:

SELECCION

Juan Gabriel Calderón y Juan Carlos Mora estarán en uno de los partidos más atractivos de la fase de grupos

Los árbitros costarricenses Juan Gabriel Calderón y Juan Carlos Mora volverán a tener participación en la Copa Mundial 2026, luego de ser designados para el partido de la fase de grupos entre Uruguay y España.

Pepe y su vínculo con el Real Madrid

Imagen

El caso de Pepe y el Real Madrid vuelve a encender las conversaciones en torno al fútbol español tras su presencia en el Corazón Classic Match en el Bernabéu, donde el ex centrocampista dejó claro su vínculo con el club.

Rolando Fonseca destroza a la Selección: “Somos amateur, no somos competencia para nadie”

Rolando Fonseca, exseleccionado nacional y analista deportivo, habló sin pelos en la lengua para despedazar a la Selección de Costa Rica luego de su presentación ante Inglaterra en Miami, Florida.

VIDEO: Con 66 años de edad el tico Marco Luis Benavides llega por cuarta vez a un Mundial en bicicleta

Imagen

El costarricense Marco Luis Benavides Segura, también conocido como 'Makey', llegó al Estadio Ciudad de México sobre dos ruedas para la inauguración del máximo evento del fútbol mundial.

Selección Femenina cayó por goleada ante Canadá

La Selección Femenina de Costa Rica cerró esta fecha FIFA con una contundente derrota de 0-6 ante Canadá.

LEGIONARIOS

Alonso Martínez deja atrás la lesión y vuelve a entrenar con el New York City

24 Jun 2026 Legionarios

Después de varios meses de recuperación, el delantero costarricense Alonso Martínez recibió una de las noticias más esperadas de su carrera: volvió a...

Confirmado el nuevo técnico que tendrá Keylor Navas en Pumas

21 Jun 2026 Legionarios

El equipo Pumas de México, que tiene como capitán al portero costarricense Keylor Navas, oficializó este domingo la contratación del argentino Esteban...

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.