BUSCAR EN EVERGOL

FUTBOL NACIONAL

Your Add Here !!

La imagen puede contener: 2 personas, personas practicando deporte y exterior

La Asociación Deportiva San Carlos y Guadalupe FC empataron este domingo 2-2, en juego correspondiente a la Jornada 15 del Torneo Clausura 2020 y que tuvo como atractivo el debut del técnico Carlos Restrepo en el banquillo norteño.

San Carlos tomó la delantera en 8 minutos con anotación de Diego Madrigal, portador de la camiseta número 10.

Sin embargo al 11', José Luis Cordero encontró el 1-1, para poner las cosas iguales.

Luego al 26' 'Los toros del norte' tomarían otra vez ventaja, cuando Rudy Dawson estableció el 2-1.

Finalmente para la segunda mitad, en 62 minutos Alonso Martínez logró nuevamente el empate 2-2 con que acabaría el juego.

San Carlos con este empate suma 20 puntos en el séptimo lugar, mientras que Guadalupe FC es sexto con 21.

Alineaciones

San Carlos: 1-Kevin Chamorro, 12-José Sánchez, 24-Rudy Dawson, 8-Álvaro Aguilar, 23-Jordan Smith, 6-Carlos Acosta, 16-Christian Martínez, 27-Juan Bustos (Marcos Mena 28’), 10-Diego Madrigal, 5-Esteban Ramírez (Omar Browne 65’), 7-Jorman Aguilar (Julio César Cruz 71’). 

Guadalupe FC: 18-Alejandro Barrientos, 12-Josué Rodríguez, 14-Darío Delgado, 16-Lautaro Ayala, 5-Jason Prendas, 33-Carlos Martínez, 6-Víctor Murillo, 25-José Luis Cordero, 10-Geovanny Campos, 7-Andrés Gómez (Alonso Martínez 57’), 9-Frank Zamora (Sebastián González 83’).

Árbitro: David Gómez

Amonestados: Lautaro Ayala, Carlos Martínez, José Luis Cordero, Diego Madrigal, Omar Browne.

Goles:

1-0 Diego Madrigal (8')

1-1 José Luis Cordero (11')

2-1 Rudy Dawson (26')

2-2 Alonso Martínez (62')

Estadio: Carlos Ugalde

Hora: 6pm

 

SELECCION

La Selección Nacional ya se encuentra en Bogotá para su amistoso ante Colombia

La Selección Nacional de Costa Rica llegó este domingo por la noche a Bogotá, Colombia, donde este lunes se enfrentará al combinado cafetero en un partido amistoso.

VIDEO: Fernando Batista responde sobre si le cerró totalmente la puerta a futbolistas separados de la Sele por indisciplina

Imagen

Este domingo el técnico argentino de la Selección de Costa Rica, Fernando 'Bocha' Batista, habló en conferencia de prensa previo al partido amistoso ante su similar de Colombia.

Fernando Batista saca a dos jugadores de lista final para duelo de Costa Rica en Colombia

Imagen

Este domingo se dio a conocer la lista de convocados definitiva de la Selección de Costa Rica para el partido del lunes contra Colombia.

VIDEO: Elite Legion goleó 3-0 a la Selección Sub-23

Este jueves, Elite Legion FC, proyecto conformado por futbolistas costarricenses que militan en universidades de Estados Unidos y que participan en la liga NCAA División 1 y 2, disputó un juego amistoso ante la Selección Sub-23 de Costa Rica.

Lindsay Camila anuncia la convocatoria de la Selección Femenina para los amistosos ante El Salvador y Canadá

Lindsay Camila, entrenadora de la Selección Femenina, presentó este miércoles la convocatoria de 23 jugadoras para los encuentros amistosos ante El Salvador y Canadá.

LEGIONARIOS

Ex jugador del Saprissa se convierte en nuevo legionario

31 May 2026 Legionarios

El ex jugador del Deportivo Saprissa y Municipal Liberia, Yoserth Hernández, se convirtió en las últimas horas en nuevo legionario.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.