BUSCAR EN EVERGOL

Vidoomy - Script

FUTBOL NACIONAL

Tras unas conversaciones, y tras concluir la relación en buenos términos, Williams no seguirá más en el ente que rige el balompié tico. 

Aquí el comunicado de la Federación 

Como parte de un replanteamiento en la visión y enfoque operativo de los procesos de comunicación hacia fuera y hacia adentro, el Comité Ejecutivo de la Federación Costarricense de Fútbol (FEDEFUTBOL) nombró a la periodista Adriana Durán como directora de Comunicación.

La Licda Durán asume el puesto ante la salida por mutuo acuerdo del periodista Cristian Williams, quien estuvo al frente de área de Comunicación de la FEDEFUTBOL en los últimos 5 años.

Adriana Durán, labora en la Dirección de Comunicación y Relaciones Públicas de la FEDEFUTBOL desde enero del 2018, y posee una amplia y reconocida trayectoria como periodista en el campo deportivo. Graduada de la carrera de Ciencias de la Comunicación Colectiva de la Universidad de Costa Rica y Licenciada de la Universidad San Judas Tadeo, está relacionada al periodismo deportivo desde 1991. Suma 29 años de experiencia en comunicación de masas, periodista, productora, presentadora de TV, productora de radio y comunicación digital.  Además, es profesora en la Licenciatura de Periodismo Deportivo de la Universidad San Judas Tadeo.

MÁS INFORMACIÓN 

Actualmente desempeña el cargo de gerente de Comunicación del Campeonato Mundial Sub-20, funciones que tendrá a su cargo hasta agosto del presente año. Una vez concluida esta cita mundialista, asumirá el puesto para el que ha sido nombrada.

Sobre su designación, Durán afirmó que “es un gran honor el que se me otorga, confiando en los profesionales que conforman esta unidad; de momento la idea es fortalecer lo que se viene haciendo y generar cambios en la estrategia de comunicación. Por los próximos meses estaré muy pendiente y cerca, y finalizado el Mundial Femenino me incorporaré ya de lleno en la Dirección de Comunicación”.

Asimismo, llega al equipo de Comunicación de la FEDEFUTBOL el experimentado periodista Gustavo Jiménez, quien posee una amplia carrera como reportero, redactor, editor y director de medios, entre la que destaca el haber sido director del periódico Al Día, especializado en deportes, así como editor de la sección deportiva del periódico La Nación.

Posee formación académica como periodista por la Universidad de Costa Rica y Egresado de la Maestría en Administración de Medios de Comunicación de la UNED.

Antes de su nombramiento, se desempeñaba como consultor en comunicación digital, área que llega a reforzar en la FEDEFUTBOL.

La Dirección de Comunicación continúa además con las periodistas Gina Escobar, Joselyn Hernández, y la reciente incorporación María Fernanda Murillo y de Graciela Fonseca en el área de las Relaciones Públicas y Responsabilidad Social.

Fuente: Fedefútbol

SELECCION

La Sele volvió a emplear un once de solo legionarios

Son tiempos de Selección. Costa Rica cargó de goles a Belice en su visita al FFB Field de Belmopán, y prácticamente consiguió su boleto a la próxima Copa Oro de la Concacaf. El holgado resultado de 7-0 sirve para cargar de confianza el trabajo de Miguel Herrera con ‘la Tricolor’, de cara a los próximos retos, que serán más duros que la floja resistencia que ofreció el seleccionado beliceño.

Buena labor de Panamá en la Liga de Naciones trae consecuencias a Costa Rica para la Copa Oro

La buena labor que tuvo Panamá en la reciente edición de la Final Four de la Liga de Naciones de la Concacaf ha traído consigo una consecuencia para Costa Rica.

La posición de Francisco Calvo sobre el debate entre Patrick Sequeira y Keylor Navas en Selección Nacional

El defensor y capitán de la Selección Nacional, Francisco Calvo, se ha posicionado a través de las redes sociales luego de que se volviera abrir el debate en la portería ante un posible regreso de Keylor Navas.

El futbolista que es duda para el juego ante Belice

La Selección Nacional podría perder a un jugador por lesión para el juego de este martes ante Belice en el Estadio Nacional.

Selección Sub-17 perdió en segundo amistoso ante Estados Unidos

La Selección Sub-17 cayó este lunes en su segundo juego amistoso ante Estados Unidos por marcador de 2-4.

Banner con Control de Sonido
LEGIONARIOS

Minor Álvarez ha sido punto alto para tener al Cobán Imperial líder en Guatemala

24 Mar 2025 Legionarios

El portero costarricense, Minor Álvarez, atraviesa un buen momento con el equipo del Cobán Imperial en la Liga de Guatemala.

Las palabras de Minor Álvarez tras bronca que tuvo con su capitán del Cobán Imperial en Guatemala

23 Mar 2025 Legionarios

El equipo del Cobán Imperial, que tiene en sus filas al portero costarricense Minor Álvarez, goleó el sábado 3-0 al Deportivo Marquense del estratega tico...

VIDEO: Portero tico Minor Álvarez casi llega a los golpes con capitán de su equipo en medio partido de la Liga guatemalteca

23 Mar 2025 Legionarios

La tarde del sábado el equipo del Cobán Imperial, que tiene como portero al costarricense Minor Álvarez, goleó de local 3-0 al Marquense que dirige el tico...

El aviso de Patrick Sequeira a Keylor Navas si quiere volver a la Sele

22 Mar 2025 Legionarios

El portero Patrick Sequeira tuvo un partido tranquilo la noche del viernes en la visita de la Selección mayor de Costa Rica a Belice.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.