BUSCAR EN EVERGOL

FUTBOL NACIONAL

Your Add Here !!

Imagen

El delantero de La Liga Deportiva Alajuelense, Jonathan McDonald, fue castigado con un total de cuatro partidos luego de haber sido expulsado el pasado domingo una vez finalizado el partido de los manudos ante Herediano. 

"McDonald fue sancionado con cuatro partidos de suspensión y una multa de 175 mil colones, luego de permanecer en zona de camerinos y emplear lenguaje ofensivo en contra del árbitro, esto según lo establecido en el informe arbitral", dio a conocer este miércoles la Federación Costarricense de Fútbol. 

Los partidos que se perderá el delantero manudo serán ante Universitarios, Cartaginés, San Carlos y Grecia. Quedará habilitado para el clásico ante el Deportivo Saprissa en el Estadio Alejandro Morera Soto por la fecha 19. 

En la presente campaña McDonald suma cinco goles. 

Los otros jugadores sancionados en la Liga fueron Kenner Gutiérrez (tres partidos) y Barlon Sequeira (dos meses). 

MÁS INFORMACIÓN 

Los partidos que le restan a La Liga en primera fase de Clausura 

Alajuelense vs Universitarios

Cartaginés vs Alajuelense

Alajuelense vs San Carlos

Municipal Grecia vs Alajuelense

Alajuelense vs Deportivo Saprissa

Guadalupe vs Alajuelense

Alajuelense vs Santos

Jicaral vs Alajuelense 

SELECCION

Costa Rica será rival de Colombia en su despedida

Costa Rica ha sido confirmada como rival de Colombia para su despedida a finales de mayo.

Dos sorpresas y ausencia de Keylor Navas resaltan en convocatoria de Fernando Batista para amistosos de marzo

Imagen

Este viernes se dio a conocer la lista de convocados en la Selección mayor de Costa Rica para los amistosos frente a Jordania y la República Islámica de Irán.

Adidas presentó la nueva camiseta de visita de La Sele

Adidas presentó este jueves la nueva camiseta de visita de la Selección Nacional, la cual se estará estrenando en la próxima fecha FIFA.

 

Selección Sub-17 Femenina derrotó por la mínima a Jamaica

La Selección Sub-17 Femenina se impuso este jueves 0-1 a Jamaica por el segundo juego de la Ronda Final del Clasificatorio de la Concacaf.

Selección Sub-17 Femenina debutó con victoria ante Panamá en la Ronda Final del Clasificatorio al Mundial

La Selección Sub-17 Femenina se ha impuesto 3-1 a su similar de Panamá en su debut en la Ronda Final del clasificatorio al Mundial 2026.

LEGIONARIOS

“Se me quiso manchar de una manera muy malintencionada”, dijo Jeaustin Campos tras desestimación de su caso por presunto racismo

20 Mar 2026 Legionarios

Jeaustin Campos, técnico costarricense, afirmó que enfrentó un proceso “totalmente desvirtuado” y dijo sentirse satisfecho con la resolución del Comité de...

evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.