BUSCAR EN EVERGOL

FUTBOL NACIONAL

Your Add Here !!

Imagen

Este martes Liga Deportiva Alajuelense comunico por medio de sus redes sociales que el delantero costarricense, Marco Ureña, dejará de formar parte de la institución al contar con una oferta en el fútbol de Asia. Los manudos no dieron a conocer el nombre del que será el nuevo equipo de Ureña

Ureña que se regresó al conjunto rojinegro a inicios del 2019 tras su paso por el fútbol europeo y la MLS. En esta nueva etapa con Alajuelense en el Torneo de Clausura 2019 estuvo presente en 9 encuentros. Para el Apertura jugó 24 partidos e hizo 9 goles y dio 5 asistencias, para el Clausura 2020 estuvo en 9 partido y anotó en 3 ocasiones y dio una asistencia, se ha ausentado por compromisos con selección en un partido y por lesión en otra, además de las últimas 3 jornadas del Torneo Clausura Liga Promerica.

En los próximos días el delantero viajará a Asia para realizar el respectivo reconocimiento médico y terminar de concretar su vinculo.

SELECCION

Costa Rica será rival de Colombia en su despedida

Costa Rica ha sido confirmada como rival de Colombia para su despedida a finales de mayo.

Dos sorpresas y ausencia de Keylor Navas resaltan en convocatoria de Fernando Batista para amistosos de marzo

Imagen

Este viernes se dio a conocer la lista de convocados en la Selección mayor de Costa Rica para los amistosos frente a Jordania y la República Islámica de Irán.

Adidas presentó la nueva camiseta de visita de La Sele

Adidas presentó este jueves la nueva camiseta de visita de la Selección Nacional, la cual se estará estrenando en la próxima fecha FIFA.

 

Selección Sub-17 Femenina derrotó por la mínima a Jamaica

La Selección Sub-17 Femenina se impuso este jueves 0-1 a Jamaica por el segundo juego de la Ronda Final del Clasificatorio de la Concacaf.

Selección Sub-17 Femenina debutó con victoria ante Panamá en la Ronda Final del Clasificatorio al Mundial

La Selección Sub-17 Femenina se ha impuesto 3-1 a su similar de Panamá en su debut en la Ronda Final del clasificatorio al Mundial 2026.

LEGIONARIOS

“Se me quiso manchar de una manera muy malintencionada”, dijo Jeaustin Campos tras desestimación de su caso por presunto racismo

20 Mar 2026 Legionarios

Jeaustin Campos, técnico costarricense, afirmó que enfrentó un proceso “totalmente desvirtuado” y dijo sentirse satisfecho con la resolución del Comité de...

evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.