BUSCAR EN EVERGOL

FUTBOL NACIONAL
Pani-01

Your Add Here !!

Cuando el partido estaba 2-3 a favor del equipo rojinegro, el árbitro central Henry Bejarano sancionó un penal que le permitió a los florenses rescatar un punto al minuto 93. Una vez culminado el encuentro La Liga terminó con 3 expulsados por reclamos. 

"Es frustrante y uno entiende a los jugadores. El equipo viene, hace un gran esfuerzo y lamentablemente se nos perjudica con un horror arbitral del último minuto, parecía un novato pitando. Creo que Bejarano tiene mucha experiencia para que se lo coma este Estadio, lo que pasó hoy es vergonzoso”, comentó el jerarca liguista.  

"El penal se lo saca de la manga, fue un error tremendo, a los jugadores les dijo primero que pitó la falta de Júnior Díaz y luego dice que fue de McDonald..., nos sacaron dos puntos de la bolsa y claro que los muchachos están molestos", agregó. 

MÁS INFORMACIÓN 

Don Fernando solicitará explicaciones y pide castigos más severos para los árbitros: "Ya basta, es suficiente, lo de hoy no tiene nombre y se tienen que tomar cartas en el asunto. Estoy llamando al presidente de la Comisión de Arbitraje pero no me atiende el teléfono. Lo que me pregunto es ¿quién sanciona a los árbitros?, si ustedes analizan partido tras partido los errores son contra La Liga, a los centrales que nos pitan no los asignan la fecha siguiente porque fallan, pero la sanción no debe ser solo un partido. Si los árbitros de aquí no están capacitados tendremos que buscar en otro lado". 

Los tres jugadores expulsados una vez culminado el encuentro fueron Kenner Gutiérrez, Barlon Sequeira y Jonathan McDonald. 

El próximo sábado la escuadra eriza, que comparte el segundo lugar con Herediano, recibirá a Universitarios por la fecha 15. 

VIDEO: Diario Deportivo CR

Imagen

SELECCION

La Selección de Costa Rica se instala en Nicaragua

Imagen

La tarde de este jueves la Selección de Costa Rica llegó a Nicaragua para un partido histórico de eliminatoria.

VIDEO: La reflexión de Alonso Martínez ante interés del Ajax

Imagen

Hace unos días se informó que el equipo Ajax de Países Bajos preguntó por el costarricense Adrián Alonso Martínez.

El posible once de Costa Rica para medirse a Nicaragua

La Selección de Costa Rica cerró este jueves su preparación para el inicio de la ronda final de la eliminatoria de la Concacaf ante Nicaragua.

Miguel Herrera le responde al seleccionador de Nicaragua: "Son tonterías" (VIDEO)  

Imagen

Este jueves el entrenador mexicano de la Selección de Costa Rica, Miguel Herrera, habló en conferencia de prensa con miras al partido frente a Nicaragua.

Técnico de la Selección de Nicaragua calienta duelo ante Costa Rica bajándole el piso a Keylor Navas y la defensa tica

Imagen

El chileno Marco Antonio Figueroa, entrenador de la Selección de Nicaragua, habló este jueves en conferencia de prensa previo al partido contra Costa Rica.

Banner con Control de Sonido
LEGIONARIOS

Dylan Flores vuelve al fútbol europeo

03 Sep 2025 Legionarios

El volante costarricense, Dylan Flores, tiene nuevo equipo.

Alonso Martínez despertó el interés de importante equipo de Países Bajos

02 Sep 2025 Legionarios

El gran rendimiento que esta viviendo el delantero Alonso Martínez con el New York City no ha pasado desapercibido en el fútbol europeo.

Jeyland Mitchell tiene nuevo equipo en Europa

02 Sep 2025 Legionarios

El defensor costarricense Jeyland Mitchell tiene nuevo equipo en el fútbol europeo.  

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.