BUSCAR EN EVERGOL

FUTBOL NACIONAL

Your Add Here !!

Imagen

El joven futbolista Geancarlo Castro arregló para seguir vinculado por tres años más en La Liga Deportiva Alajuelense.

La noticia fue confirmada por la escuadra manuda la tarde de este viernes. 

Según contó Castro, de 18 años de edad, no fue difícil tomar la decisión, ya que le ilusiona el proyecto del club con Ligas Menores, un ejemplo de esto es contar con el Centro de Alto Rendimiento y otras comodidades que le ofrecen a las diferentes categorías.

“Siento una alegría enorme, es aquí donde quiero estar y donde quiero seguir formándome como jugador y persona. Hoy firmo por tres años más y es una bendición”, recalcó el jugador en el sitio web manudo.

“Cada año lo he disfrutado al máximo, desde que estaba en prospectos, conforme fui creciendo aprendí a dar mi mayor esfuerzo e inspirarme en ídolos como Jonathan McDonald y Pablo Gabas”, añadió.

Mientras que Lleida, señaló la importancia de tener a nuestros jóvenes con contratos profesionales desde temprana edad.

“La verdad estoy muy contento, por el bien de la institución es importante tener ligadas a todas las promesas del club y Geancarlo definitivamente es una de ellas y nos complace poder contar con él por los próximos tres años”, comentó el gerente.

Castro llegó a Liga Deportiva Alajuelense con apenas 7 años, ahora con 18 recién cumplidos espera seguir siendo tomado en cuenta por el primer equipo, como en el último juego ante Pérez Zeledón, donde incluso fue titular en el once de Andrés Carevic.

“De mi parte seguiré trabajando fuerte como hasta ahora, ya sea con el Alto Rendimiento o bien si me llaman a entrenar con la Primera División”, concluyó el joven.

Fuente y Foto: Prensa Alajuelense 

 

SELECCION

Selección Femenina buscará boleto al Mundial

La Selección Nacional Femenina logró clasificarse a la última ronda de la eliminatoria de la Concacaf rumbo a la Copa del Mundo de Brasil 2027.

Jugadores de Alajuelense acaparan convocatoria de la Selección Sub-17 de Costa Rica para amistosos ante Honduras

Imagen

Este jueves se dio a conocer la lista de convocados de la Selección Sub-17 masculina de Costa Rica para los amistosos ante Honduras.

Continuidad de Adidas como patrocinador de la Fedefútbol cada vez más lejos

La relación entre la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) y la marca Adidas, que inició con grandes expectativas en 2023, atraviesa un momento de incertidumbre de cara a su posible continuidad más allá del contrato vigente.

¿Dos o tres partidos en la próxima fecha FIFA? La Fedefútbol se pronuncia

La Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) confirmó este martes que la Selección Nacional disputará dos partidos amistosos en la próxima fecha FIFA.

Selección Femenina vapuleó con histórica victoria a Islas Caimán

Costa Rica logra la mayor goleada en una eliminatoria mundialista de la Concacaf
Priscilla Chinchilla marcó 7 goles

La Selección Nacional de Costa Rica sabía que tenía que golear este viernes y así lo hizo con un histórico 21-0 frente a Islas Caimán por la eliminatoria mundialista.

LEGIONARIOS

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.