El conjunto blanquiazul tuvo que remontar el compromiso con un hombre menos tras la expulsión de Heyreel Saravia al 54'.
"Todos los rivales son complicados, no hay partido fácil. Demostramos de lo que está hecho el equipo, sacó el orgullo luego de ir perdiendo y quedar con un hombre menos", comentó el estratega en conferencia de prensa.
"Jugamos bien todo el partido, lo ganamos con méritos, salgo muy tranquilo, especialmente por la entrega que mostramos, tuvimos más actitud y eso me tiene contento. Venimos de atrás, eso corrobora que el equipo está para grandes cosas, nos ubicamos en zona de clasificación y dependerá de nosotros seguir así, no será fácil, todavía no hemos ganado nada", agregó.
Ante la consulta sobre los cambios realizados respondió: "En este equipo puede jugar cualquiera y más disputando partidos miércoles-domingo".
Hernán agradeció el apoyo recibido en el Fello Meza: "Por el horario (5:30 pm) esperaba menos público y al ver la cantidad de afición que llegó hoy generó motivación, en todo momento apoyaron, mis respetos para ellos".
El próximo sábado Cartaginés visitará al líder Saprissa por la fecha 14.