BUSCAR EN EVERGOL

FUTBOL NACIONAL

Your Add Here !!

Imagen

El equipo de La U Universitarios sacó este domingo una importante victoria de local 3-0 ante Guadalupe como parte de la fecha 12 del Torneo de Clausura. La gran figura del partido fue el argentino Hernán Fener con triplete (32'-52'-67'). 

El portero guadalupano, Alejandro Barrientos, le tapó un penal al paraguayo Pedro Báez en el 38'. 

Marvin Solano, técnico universitario, fue expulsado por reclamar. En menos de un minuto acumuló dos amarillas. 

Con esta victoria el conjunto acádemico mete presión en la lucha por no descender. Sigue último pero con 30 puntos. Grecia y Limón FC suman 32 unidades. 

Los guadalupanos, por su parte, quedaron con 14 puntos y son séptimos del Clausura a la espera de que se complete la fecha. 

En la próxima fecha, a disputarse a mitad de semana, La U visitará a Cartaginés y Guadalupe recibirá a Saprissa. 

FICHA TÉCNICA

Domingo 1° de marzo 

Alineaciones: 

3-La U Universitarios: 1-Jorge Jara (7), 17-Kevin Sancho (7.5), 24-Esteban Marín (7), 5-Randall Cordero (6), 14-Edder Nelson (6.5) (11-Daniel Quirós 72' (6)), 12-Yurguin Román (7), 4-Bryan Sánchez (7), 6-José Eduardo Leiva (7.5), 31-Johan Condega (7.5), 32-Hernán Fener (10) (21-Mauricio Castillo 80' (5)), 9-Pedro Báez (6) (94-Juan Pablo Fallas 87' (-)). DT: Marvin Solano (8) 

0-Guadalupe FC: 18-Alejandro Barrientos (6), 4-Kevin Espinoza (5), 14-Darío Delgado (6), 5-Jason Prendas (5.5), 21-Brandon Bonilla (5), 20-Eduardo Juárez (5) (15-Aarón Murillo 46' (6.5)), 6-Víctor Murillo (5), 25-José Luis Cordero (6.5) (17-Kenneth Carvajal 70' (6)), 33-Carlos Martínez (6) (16-Lautaro Ayala 59' (5)), 10-Geovanny Campos (6), 11-Alonso Martínez (5). DT: Geiner Segura (5)

Goles 

1-0: Hernán Fener de cabeza tras centro de Johan Condega () 

2-0: Hernán Fener recibe pase de Johan Condega, quita dos marcas en el área y define de derecha 

3-0: Hernán Fener domina en el área tras pase de y define de derecha en el área (67') 

Amonestados: Víctor Murillo, Brandon Bonilla, Bryan Sánchez  

Expulsado: Marvin Solano (DT) al 37' por acumulación de amarillas por reclamar                

Estadio Carlos Alvarado Villalobos                                      

Hora: 11:00 a.m.

LA U: Camiseta celeste, pantaloneta celeste y medias celestes. (Oficial)

GUADALUPE: Camiseta azul, pantaloneta amarilla y medias amarillas. (Oficial)

ÁRBITROS

Central: Allen Quirós (7) 

Asistentes: William Chow y Douglas Zúñiga

Secretario: Henry Bejarano

COMISARIO UNAFUT: Sr. Rolando Mora.

SELECCION

Fernando Batista y su cuerpo técnico presentes en el Morera Soto

Imagen

El entrenador argentino de la Selección de Costa Rica, Fernando 'Bocha' Batista, se hizo presente la noche de este viernes en el Estadio Alejandro Morera Soto para observar el partido entre Alajuelense y Pérez Zeledón.

Lista para el microciclo a la Selección Nacional presenta dos cambios por lesión

La Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) dio a conocer dos cambios en la convocatoria al microciclo de la Selección Nacional.

Los convocados al primer microciclo de Fernando Batista

El técnico de la Selección Nacional, Fernando ‘Bocha’ Batista, ha presentado la convocatoria para el primer microciclo.

 

El asistente que tendrá Ronald González en la dirección deportiva de la Fedefútbol

Imagen

A finales del pasado mes de enero Ronald González fue elegido Director Deportivo de la Federación Costarricense de Fútbol.

VIDEO: Con ausencia de tres clubes la Fedefútbol sostuvo reunión para planificación de selecciones menores

Imagen

La Federación Costarricense de Fútbol sostuvo el miércoles de esta semana una reunión con representantes de los clubes de la Primera División de UNAFUT con el objetivo de presentarles la planificación y las rutas de trabajo de las selecciones Sub-17, Sub-20 y la selección Preolímpica para lo que resta del 2026.

LEGIONARIOS

VIDEO: Al-Ettifaq de Francisco Calvo sigue de capa caída en Arabia Saudita

14 Mar 2026 Legionarios

El equipo del Al-Ettifaq, con Francisco Calvo en cancha, sumó una nueva derrota en la Liga de Arabia Saudita.

VIDEO: ¿Por qué Orlando Galo le dedicó gol a Anthony Contreras en Letonia?

14 Mar 2026 Legionarios

El equipo del Riga FC, con Orlando Galo y sin Anthony Contreras, ganó este sábado 4-2 frente al Daugavpils en la Liga de Letonia.

evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.