BUSCAR EN EVERGOL

FUTBOL NACIONAL

El Impact recibe al Deportivo Saprissa en el partido de vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones de CONCACA, este miércoles.

Montreal necesita una victoria o un empate 0-0 o 1-1 para avanzar a los cuartos de final después de que los equipos empataron 2-2 en el partido inaugural en Costa Rica la semana pasada.

"Es un juego real en el que importa, para mí siempre importa, pero este obviamente es más importante", dijo Henry el martes. "Estás jugando contra un buen equipo. Trajimos algo a casa para ver si podemos pasar".

Montreal perdió tres jugadores por lesión la semana pasada: el francés Rudy Camacho, el nigeriano Orji Okwonkwo y el hondureño Romel Quioto.

"No esperaba en el primer juego que íbamos a perder dos jugadores en los primeros 27 minutos. Eso es algo que no se puede predecir", dijo Henry. "Esos son golpeados, sí, pero no podemos seguir hablando de eso. Necesitamos respetar lo que hizo Saprissa en ese juego".

"Lo que me gustó es la forma en que luchamos contra un equipo muy bueno que sabe cómo manejar la pelota, ser paciente y hacerte correr de lado a lado", sostuvo.

Henry no reveló si tenía la intención de duplicar la formación defensiva 5-2-3, con Bojan como delantero principal, que resultó exitoso para la primera mitad en Costa Rica.

El ganador se enfrentará a los Seattle Sounders o CD Olimpia de Honduras en los cuartos de final. Su partido de ida también terminó 2-2 la semana pasada.

MÁS INFORMACIÓN

SELECCION

VIDEOS: La maldición de Costa Rica en las tandas de penales de la Copa Oro

Imagen

La Selección de Costa Rica perdió el domingo en penales ante Estados Unidos por los cuartos de final de la Copa Oro 2025.

Los miles de dólares que dejó ir Costa Rica al quedar eliminado en cuartos de final

Imagen

La Selección de Costa Rica quedó eliminada en cuartos de final de la Copa Oro 2025.

VIDEO: Costa Rica cae en penales ante Estados Unidos y otra vez se despide rápido de la Copa Oro

Imagen

Una vez más el techo de la Selección de Costa Rica en la Copa Oro fueron los cuartos de final. La tricolor igualó ante Estados Unidos 2-2 durante el tiempo reglamentario y en los penales cayó 4-3.

Orlando Galo sin miedo a nada: "Ya pasé por donde asustan"

Imagen

Uno de los jugadores que se ha ganado la titularidad en la Selección de Costa Rica con el técnico Miguel 'Piojo' Herrera es Orlando Galo.

Selección Femenina perdió por goleada ante Canadá

La Selección Femenina cayó este viernes 4-1 en el juego amistoso ante su similar de Canadá.

Banner con Control de Sonido
LEGIONARIOS

Cristian Gamboa se retira del fútbol profesional e inicia una nueva etapa en el Bochum

02 Jul 2025 Legionarios

El costarricense Cristian Gamboa se ha retirado del fútbol profesional, pero seguirá ligado al deporte rey con un nuevo rol en el Bochum de Alemania.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.