BUSCAR EN EVERGOL

FUTBOL NACIONAL

Cuando se jugaban 9 minutos, el balón pegó en Mattus y posteriormente la acción culminó en el primer gol de los visitantes. Dicha acción enfureció al estratega erizo. 

“Estoy molesto con el arbitraje, un error muy grave de él nos condiciona el juego, tuvimos que remar contra corriente. No toman las mismas decisiones para unos o para otros", dijo Carevic en conferencia de prensa. 

“El árbitro debe ser profesional, tener un sueldo, vivir del arbitraje, que pueda evolucionar. Ellos tratan de hacer lo mejor posible pero hay que ayudarlos a que se profesionalice", agregó. 

En referencia al partido comentó: "No hicimos el juego como queríamos, Guadalupe se paró bien tácticamente. Tenemos que mejorar algunos detalles, lo que rescato es el carácter del equipo para poder sacar el triunfo". 

Alajuelense llegó a 16 puntos y es tercero en la tabla de posiciones. El domingo se medirá en Guápiles a Santos.  

SELECCION

VIDEOS: La maldición de Costa Rica en las tandas de penales de la Copa Oro

Imagen

La Selección de Costa Rica perdió el domingo en penales ante Estados Unidos por los cuartos de final de la Copa Oro 2025.

Los miles de dólares que dejó ir Costa Rica al quedar eliminado en cuartos de final

Imagen

La Selección de Costa Rica quedó eliminada en cuartos de final de la Copa Oro 2025.

VIDEO: Costa Rica cae en penales ante Estados Unidos y otra vez se despide rápido de la Copa Oro

Imagen

Una vez más el techo de la Selección de Costa Rica en la Copa Oro fueron los cuartos de final. La tricolor igualó ante Estados Unidos 2-2 durante el tiempo reglamentario y en los penales cayó 4-3.

Orlando Galo sin miedo a nada: "Ya pasé por donde asustan"

Imagen

Uno de los jugadores que se ha ganado la titularidad en la Selección de Costa Rica con el técnico Miguel 'Piojo' Herrera es Orlando Galo.

Selección Femenina perdió por goleada ante Canadá

La Selección Femenina cayó este viernes 4-1 en el juego amistoso ante su similar de Canadá.

Banner con Control de Sonido
LEGIONARIOS

Cristian Gamboa se retira del fútbol profesional e inicia una nueva etapa en el Bochum

02 Jul 2025 Legionarios

El costarricense Cristian Gamboa se ha retirado del fútbol profesional, pero seguirá ligado al deporte rey con un nuevo rol en el Bochum de Alemania.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.