BUSCAR EN EVERGOL

FUTBOL NACIONAL

Your Add Here !!

Imagen

Uno de los grandes promotores del futbol en la zona de Pérez Zeledón fue Adán Núñez Alvarado, quien falleció a los 71 años de edad. 

Don Adán fue uno de los fundadores del equipo Ferretería Núñez que después pasaría a ser Asociación Deportiva Generaleña. 

En 1990 la Asociación Deportiva Generaleña ganó el título en la Segunda División, algo que también logró en 1991 la Asociación Deportiva Pérez Zeledón.

Al estar dos equipos de Pérez Zeledón en la Primera División los dirigentes de ambos clubes acordaron fusionarlos. Es así, como la Generaleña y el Municipal Pérez Zeledón se convierten en la Asociación Deportiva Municipal de Pérez Zeledón, equipo que desde entonces milita en la máxima categoría del futbol tico. 

En Al Pie del Deporte y www.everardoherrera.com nos unimos al dolor de familiares y amigos de don Adán. Paz a sus restos. 

LEGIONARIOS

Técnico tico a los 68 años, un alajuelense estrena su primera aventura internacional

25 Ago 2026 Legionarios

Keylor Navas pide paciencia en Pumas, el Chino Huerta está de regreso y el efecto Crespo sacude la Liga MX

25 Ago 2026 Legionarios

 

Patrick Sequeira sigue fuera y Casa Pia no levanta cabeza en Portugal

24 Ago 2026 Legionarios

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.