BUSCAR EN EVERGOL

FUTBOL NACIONAL

Your Add Here !!

Imagen

El Deportivo Saprissa debió esperar hasta el minuto 88 para encontrar el único gol del partido que ganaron al Santos de Guápiles 1-0. La gran figura del partido fue el arquero Douglas Forvis, que detuvo casi todos los disparos que le llegaron, inclusive un penal a Chrisrian Bolaños.

Los tibaseños se reponen así de la derrota de la fecha anterior ante Herediano.

Primer tiempo

En la primera parte se vio un Saprissa dominador, con buen toque de pelota, pese a tener muchas bajas en su once más regular.

Santos por su parte, tuvo algunos destellos de buen fútbol, especialmente con acciones de contra golpe.

El papel de los morados estaba tan bien establecido que el portero guapileño, Douglas Forvis, se convirtió en figura ante los ataques del rival.

Los intentos del Santos llegaban con el jamaiquino Javon East, jugador potente.

Segundo tiempo

En la segunda mitad el portero Forvis tomó más notoriedad. Los dirigidos por Paté Centeno fueron más y más insistentes ante un Santos que puso una buena resistencia.

Los santistas sí redujeron su caudal ofensivo con respecto a la primera mitad.

Algunos jugadores del equipo local, que normalmente tienen poca participación, también evidenciaron algunos problemas físicos.

Forvis detuvo un penal

En 83 minutos Saprissa tuvo una gran oportunidad para abrir la cuenta, cuando Christian Bolaños sacó una falta de penal. Él mismo fue quien ejecutó el remate desde los once pasos, pero una vez más Forvis sobresalió y le detuvo el disparo.

Pero tanta fue la insistencia morada que en 88 minutos el volante Marvin Angulo se encuentra un rebote en el borde del área grande, desde donde saca un remate para enviar la pelota al fondo y poner el 1-0 en el marcador.

Ya no hubo tiempo para más y Saprissa se lleva tres puntos que le hacen llegar a 1 puntos y situarse en el liderato, a la espera de lo que sucederá con Herediano en su partido del jueves. Santos por su parte es séptimo con 8 unidades.

Alineaciones

1-Saprissa: 22-Alejandro Gómez 7, 34-Walter Cortés 6 (Yael López 77'), 5-Jean Carlo Agüero 6, 52-Aubrey David 7, 3-Yostin Salinas 7 (Bayron Bonilla 72'), 21-Esteban Rodríguez 6.5 (Jonathan Martínez 66'), 10-Marvin Angulo 8, 2-Christian Bolaños 7.5, 12-Ricardo Blanco 6.5, 9-David Ramírez 6, 77-Ariel Rodríguez 6.

0-Santos: 1-Douglas Forvis 9, 15-Juan Diego Madrigal 7, 32-Albin Bennett 7, 16-Jemark Hernández 7.5, 23-Douglas López 7, 2-Michael Barquero 7, 17-Osvaldo Rodríguez 7.5, 22-Bryan López 6.5 (Starling Matarrita 76'), 24-Yeremy Araya 5 (Víctor Griffith 28'), 7-Kenny Cunningham 6, 10-Javon East 7 (Chimdum Mez 81').

Árbitro: Juan Gabriel Calderón

Amonestados: Aubrey David, Douglas López, Kenny Cunningham.

Goles:

1-0 Marvin Angulo con potente remate con pierna derecha desde fuera del área (88’)

Estadio: Ricardo Saprissa

Hora: 8pm

 

SELECCION

Jugadora tica del River Plate baja con la Selección Femenina por una lesión de rodilla

La Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) dio a conocer este martes que la jugadora Verónica Matarrita no estará disponible para los encuentros ante Islas Caimán y Guatemala por la Clasificatoria de Concacaf.

 

Las 23 convocadas que buscan el boleto al Campeonato Concacaf W

La seleccionada nacional, Lindsay Camila, dio a conocer este martes la convocatoria de 23 jugadoras que estarán buscando el boleto al Campeonato Concacaf W 2026.

Adidas podría dejar de patrocinar a la Selección Nacional

La marca deportiva alemana Adidas habría tomado la decisión de no seguir patrocinando a la Selección Nacional de Costa Rica, cuyo contrato vencerá el próximo mes de diciembre.

Fernando Batista enumeró los fallos que tuvo Costa Rica en humillante derrota ante Irán

El técnico de la Selección Nacional, Fernando ‘Bocha’ Batista, se mostró bastante autocrítico luego de la derrota 5-0 frente a Irán en el cierre de la fecha FIFA.

Una desastrosa Costa Rica sufre humillante goleada ante Irán

Costa Rica sufrió una humillante goleada 5-0 por parte de Irán en el cierre de la fecha FIFA.

 

LEGIONARIOS

VIDEO: Keylor Navas brilló en doloroso empate de Pumas contra Chivas

05 Abr 2026 Legionarios

La noche de este domingo el equipo de Pumas, que tuvo como punto altísimo al costarricense Keylor Navas, igualó en condición de visitante 2-2 frente a las...

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.