BUSCAR EN EVERGOL

FUTBOL NACIONAL

Your Add Here !!

Imagen

Dos futbolistas emblema del Saprissa, Michael Barrantes y Johan Venegas, denunciaron este domingo que el gerente del Herediano, Jafet Soto, tiene como costumbre gritar a los árbitros al medio tiempo de cada juego para intimidarlos y que ellos salgan con otra mentalidad en las decisiones 

"Fue una inocentada de mi parte, perdí la cabeza... No quiero poner excusas, pero acá ya está bueno, hay que ponerle un alto a las cosas. Los árbitros aquí toman un giro producto de que Jafet Soto le grita de todo a los árbitros al medio tiempo"

"Ya está bueno de esto. No sabemos cómo va a parar esto, no puede ser posible. Cuando nosotros pateamos, nos amonestan y me gritan"

"Eso pasa siempre que Saprissa viene acá. Él siempre hace ese berrinche en el segundo tiempo y los árbitros cambian el partido... Él gritaba la otra vez que tenía dinero para pagar cualquier multa... Acá no estamos en condiciones parejas. Cuando uno viene acá, las cosas siempre cambian... En el segundo tiempo las cosas siempre cambian acá", declaró Barrantes.

Las palabras del mediocampista fueron secundadas por Johan Venegas, quien denunció que esas situaciones afectan a los silbateros.

"Le dicen de lo que se van a morir, muertos de hambre... Entendemos porque son humanos y en algún momento se ven asustados y se cagan. Eso puede afectar la parte mental de ellos.No es posible que la UNAFUT no le pueda dar esa protección a los árbitros... Aquí Jafet y los dirigentes hacen lo que les da la gana. Si eso no se corrige, nuestro fútbol seguirá siendo un chiste", detalló.

 

 

 

 

SELECCION

Así culmina Costa Rica el año en el ranking FIFA

Imagen

La FIFA anunció este lunes la clasificación mensual del ranking de selecciones y Costa Rica aparece en la casilla 49.

Técnico uruguayo Jorge Fossati nos aclara rumores que lo vinculan a la Selección de Costa Rica (AUDIO)

Imagen

Varios medios sudamericanos informaron que el entrenador uruguayo, Jorge  Fossati, sería una opción para llegar a la Selección de Costa Rica.

Miguel Herrera sin filtros: "La decisión del Comité Ejecutivo fue tonta y mala" (AUDIO)

Imagen

El exdirector técnico de la Selección Nacional de Costa Rica, Miguel 'El Piojo' Herrera, reapareció este viernes con declaraciones contundentes en contra del Comité Ejecutivo de la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) tras su salida del cargo.

Costa Rica campeón de torneo UNCAF U19 tras vencer en penales a Panamá

Imagen

Los dirigidos por Randall Row consiguieron un éxito más durante el 2025 para Costa Rica al ganar el UNCAF FIFA Forward en la categoría U19.

Costa Rica se mantiene como la cuarta mejor selección de la Concacaf en el ranking femenino

Imagen

La FIFA actualizó su ranking de selecciones femenino. Costa Rica aparece en la casilla 43.

LEGIONARIOS

Freddy Álvarez vuelve al fútbol europeo

21 Dic 2025 Legionarios

El volante Freddy Álvarez vuelve al fútbol internacional luego de seis meses en el Municipal Liberia.  

evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.