BUSCAR EN EVERGOL

FUTBOL NACIONAL

Para los generaleños descontó al 90' Keilor Soto, quien llegó a 82 goles en primera división. El capitán está muy cerca de los 85 que tiene Enrique Díaz como el defensa con más tantos en la máxima categoría. 

Grecia volvió a mostrar un buen nivel. Los dirigidos por el mexicano Fernando Palomeque llegaron a jugar sin complejos e hicieron sufrir a la defensa pezeteña. 

La apertura del marcador fue al 20'. El portero local Néstor Mena, quien tomó el lugar del lesionado Guido Jiménez, dejó un rebote corto tras un remate y en el área chica apareció Juan Pablo Arguedas para enviar el balón al fondo de la red. 

Pérez intentó reaccionar y estuvo cerca de empatar con un cabezazo de Dennis Castillo que de muy buena manera el portero Keylor Díaz envió al tiro de esquina. 

En el arranque del segundo tiempo apareció la figura de Anthony Contreras. Al 50' el delantero recibió un pase de Joseph Bolaños y con un remate de derecha estableció el 0-2. 

Poco después, al 58' y en una acción similar al segundo tanto, Contreras definió por abajo tras una muy buena habilitación de Kevin Chinchilla. Fue un golpe del cual Pérez Zeledón no se pudo recuperar. 

Una vez más los "guerreros del sur" volvieron a mostrar muchas falencias en zona defenisva y en ataque no tuvo peso. Grecia dominaba el duelo a placer y al 75' marcó el 0-4 por medio de Junior Delgado, quien recibió un centro de Jordy Hernández y de zurda no perdonó en el área. 

En el 90' Pérez maquilló el resultado con el tanto de Keilor Soto. El zaguero aprovechó un rebote del guardameta Díaz y sacó un remate de derecha en el área chica para poner el 1-4 definitivo. 

Grecia llegó a 7 puntos para ubicarse quinto y en la tabla acumulada suma 28 unidades en la décima casilla. 

La escuadra del Valle del General, por su parte, quedó con 4 puntos en la novena casilla. 

En la próxima fecha, que se jugará a mitad de semana, los griegos recibirán a Jicaral y Pérez visitará a Cartaginés. 

FICHA TÉCNICA 

Sábado 25 de enero 

Alineaciones 

1-Pérez Zeledón: 22-Néstor Mena (5), 6-Heiner Mora (6), 3-Dennis Castillo (5), 21-Keilor Soto (7), 15-Johan Cortés (6), 24-Luis Carlos Barrantes (5.5) (28-Joshua Navarro 52' (5)), 18-Jake Beckford (5), 26-Axel Amador (6) (9-Gabriel Leiva 51' (6)), 7-Anthony Mata (5), 11-César Elizondo (5), 32-Alexis Ramos (5) (17-José Sánchez 67' (5)). DT: Omar Royero (4)

4-Grecia: 22-Keylor Díaz (7.5), 11-Shain Brown (7), 8-José Vargas (7.5), 5-Richard Steven (7), 12-Junior Delgado (8), 21-Juan Pablo Arguedas (7.5), 17-Youstin Salas (7), 19-Harry Rojas (7) (13-Álvaro Zamora 84' (-)), 18-Joseph Bolaños (7) (16-Jordy Hernández 67' (7.5)), 70-Kevin Chinchilla (8), 11-Anthony Contreras (8.5) (99-Aldo Magaña 73' (7)). DT: Fernando Palomeque (8) 

Goles 

0-1: Juan Pablo Arguedas toma rebote en el área chica y define de derecha (20') 

0-2: Anthony Contreras define de derecha en al área luego de un pase de Joseph Bolaños (50') 

0-3: Anthony Contreras llega al área y define por abajo tras pase de Kevin Chinchilla (58') 

0-4: Junior Delgado con remate en el área tras pase de Jordy Hernández (75') 

1-4: Keilor Soto toma rebote y define de derecha en el área chica (90') 

Amonestados: Junior Delgado, Anthony Mata, Richard Steven, Joseph Bolaños, Johan Cortés, Anthony Contreras, Joshua Navarro, José Vargas, Omar Royero (DT) 

Estadio Municipal Pérez Zeledón                         

Hora: 8:00 p.m.

PÉREZ ZELEDÓN: Camiseta azul, pantaloneta azul y medias azules. (Oficial)

GRECIA: Camiseta blanca, pantaloneta negra y medias negras. (Combinación)

ÁRBITROS

Central: Pedro Navarro (8) 

Asistentes: Carlos Fernández y Leslie Macre

Secretario: Carlos Salazar

COMISARIO UNAFUT: Sr. Leonel Ramírez.

SELECCION

VIDEOS: La maldición de Costa Rica en las tandas de penales de la Copa Oro

Imagen

La Selección de Costa Rica perdió el domingo en penales ante Estados Unidos por los cuartos de final de la Copa Oro 2025.

Los miles de dólares que dejó ir Costa Rica al quedar eliminado en cuartos de final

Imagen

La Selección de Costa Rica quedó eliminada en cuartos de final de la Copa Oro 2025.

VIDEO: Costa Rica cae en penales ante Estados Unidos y otra vez se despide rápido de la Copa Oro

Imagen

Una vez más el techo de la Selección de Costa Rica en la Copa Oro fueron los cuartos de final. La tricolor igualó ante Estados Unidos 2-2 durante el tiempo reglamentario y en los penales cayó 4-3.

Orlando Galo sin miedo a nada: "Ya pasé por donde asustan"

Imagen

Uno de los jugadores que se ha ganado la titularidad en la Selección de Costa Rica con el técnico Miguel 'Piojo' Herrera es Orlando Galo.

Selección Femenina perdió por goleada ante Canadá

La Selección Femenina cayó este viernes 4-1 en el juego amistoso ante su similar de Canadá.

Banner con Control de Sonido
LEGIONARIOS

Cristian Gamboa se retira del fútbol profesional e inicia una nueva etapa en el Bochum

02 Jul 2025 Legionarios

El costarricense Cristian Gamboa se ha retirado del fútbol profesional, pero seguirá ligado al deporte rey con un nuevo rol en el Bochum de Alemania.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.