BUSCAR EN EVERGOL

FUTBOL NACIONAL

Your Add Here !!

Portero podría estar habilitado para el partido del próximo miércoles en San Carlos 

Imagen

La tarde de este viernes Leonel Moreira fue presentado oficialmente como nuevo jugador de La Liga Deportiva Alajuelense. El guardameta se mostró muy agradecido con el conjunto manudo y asume con mucha ilusión este nuevo reto. 

"Estoy muy agradecido con La Liga por abrirme las puertas de volver a Costa Rica, fue una decisión fácil, Agustín Lleida se movió y hoy gracias a Dios estoy acá", comentó Moreira.

"Vengo a un club muy grande, sé lo que puedo darle a esta gran institución, es un reto que tengo. No me voy a sentir extraño, tengo muchos amigos", añadió. 

Leo llega en condición de préstamo, proveniente del Pachuca, por lo que resta de la temporada. La idea de La Liga es tenerlo habilitado para el partido del próximo miércoles en San Carlos. 

Sobre su pasado florense comentó: "Con Herediano estoy muy agradecido, viví momentos muy especiales, ahora voy a defender estos colores a muerte". 

Ante la consulta que se le hizo sobre Adonis Pineda y el momento que atraviesa señaló: "Es un porterazo y un buen muchacho, con mucho futuro. Todos cometemos errores, es parte del aprendizaje". 

Situación familiar 

Moreira señaló que en Bolivia, en lo familiar, experimentó momentos duros. 

"Tuvimos situaciones complicadas que nadie desea, verlos ahora acá tranquilos no tiene precio, eso es lo que uno como papá más quiere. Mi trabajo no lo voy a poner encima de mi familia", expresó.  

Y los problemas no fue solo por la crisis social y política que está atravesando el país boliviano: "Mi hijo en Bolivia sufrió bullying, lamentablemente por ser extranjero y la situación que tiene". 

Leo tiene 29 años de edad. 

SELECCION

Costa Rica tendrá dos fogueos en marzo ante selecciones asiáticas mundialistas

Imagen

Este viernes se confirmó que la Selección de Costa Rica, que todavía no tiene técnico, disputará dos amistosos en la próxima fecha FIFA de marzo.

VIDEO: Ronald González le contesta a Hernán Medford y confirma que hay un tercer candidato para dirigir la Selección

Imagen

La tarde de este jueves Ronald González, director deportivo de la Federación Costarricense de Fútbol, atendió a la prensa luego de su viaje a Europa para entrevistarse con dos candidatos a dirigir la Sele.

Hernán Medford le pide ayuda a Ronald González: "Estoy temblando y preocupado" (VIDEO)

Imagen

La Federación Costarricense de Fútbol se encuentra en la recta final para la elección del próximo técnico de la Selección mayor.

La convocatoria de la Selección Sub-20 para disputar eliminatoria de la Concacaf

Randall Row, técnico de la Selección Sub-20, dio a conocer este miércoles la convocatoria para disputar el Clasificatorio de Concacaf que se disputará en Costa Rica y que otorgará el pase al Campeonato Sub-20 Concacaf.

Selección Femenina Sub-17 tendrá duro grupo en la ronda final de la eliminatoria al Mundial

La Selección Femenina Sub-17 conoció este martes a sus rivales en la ronda final del clasificatorio de Concacaf, el cual se disputará entre el 17 y 22 de marzo en Costa Rica, y que otorgará los boletos a la Copa del Mundo Sub17 de Marruecos 2026.

LEGIONARIOS

Josimar Alcócer celebra sufrida victoria en Bélgica

23 Feb 2026 Legionarios

Este domingo el costarricense Josimar Alcócer fue titular en el triunfo del Westerlo como local 2-1 frente al Charleroi en la Liga de Bélgica.

VIDEO: Carlos Mora saca buena nota y Universitatea Craiova es más líder en Rumanía  

22 Feb 2026 Legionarios

Carlos Mora, futbolista costarricense, sigue festejando buenos resultados en Rumanía con el equipo Universitatea Craiova.

VIDEO: Anthony López es expulsado en Guatemala y levanta críticas por su gesto

22 Feb 2026 Legionarios

Un nuevo episodio polémico involucra a un futbolista costarricense en el extranjero.

evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.