A los jugadores Kevin Ruiz de Municipal Grecia y Edder Nelson de la U- Universitarios se les multó con un partido de suspensión y una multa de 75 mil colones por recibir dos tarjetas amarillas en un mismo encuentro de conformidad con el artículo 34 del Reglamento Disciplinario.
Además, Jeikel Venegas del Club Sport Cartaginés deberá purgar dos partidos de suspensión y una multa de 100 mil colones de conformidad con el artículo 37 inciso 3 por realizar una entrada a un adversario con uso de fuerza excesiva, estando el balón en disputa.
Por su parte, San Carlos tiene una sanción de 200 mil colones de conformidad con el artículo 41 inciso 1 ya que por sexta ocasión en la temporada el club incurre en conducta incorrecta, debido a que más de cinco personas recibieron sanciones disciplinarias por parte del cuerpo arbitral.
Municipal Grecia con una multa de 100 mil colones de conformidad con el artículo 41 inciso 1 del Reglamento Disciplinario del Fútbol de la Primera División, ya que por primera ocasión en la temporada el club incurre en conducta incorrecta, debido a que más de cinco personas recibieron sanciones disciplinarias por parte del cuerpo arbitral.
Las sanciones finalizan con las impuestas a Santos y Jicaral con una multa de 175 mil colones, de conformidad con el artículo 32 inciso 1 del Reglamento por retardar el inicio del encuentro por tercera ocasión en la temporada.