BUSCAR EN EVERGOL

FUTBOL NACIONAL

Your Add Here !!

Imagen

La guardameta Gabriela Valverde Tristán, las volantes Kimberly Lázaro y María Paula Elizondo y la delantera Carolina Venegas renovaron con el club y se mantendrán con Saprissa Fútbol Femenino por 18 meses.

Las jugadoras se mostraron muy complacidas con el acercamiento de Saprissa previo al inicio del 2020 y además están comprometidas con la causa del club.

“Saprissa fue pionero en el desarrollo del fútbol femenino nacional, queremos seguir acá para seguir creciendo juntos y juntas, como una gran familia”, dijo la experimentada Carolina Venegas.

Por su parte, la número seis del club, María Paula Elizondo, explicó que el proyecto de Saprissa FF lleva ocho años, por lo que es un club consolidado en el fútbol femenino costarricense.

“Este equipo, además de ser una familia, fue el primer conjunto nacional grande en creer en esto. Y nosotras estamos convencidas de que vamos a competir siempre por lo mejor”, añadió la turrialbeña.

Además de Elizondo y Venegas, Valverde y Lázaro explicaron que Saprissa es su casa y que están orgullosas de formar parte de un club ganador y competitivo. Y que no dudan que la entrega para el próximo año será la misma que en años anteriores, para conseguir los objetivos grupales de Saprissa FF.

Fichas técnicas

Carolina Venegas Morales

Posición: delantera

Perfil: derecha

Fecha de nacimiento: 28 de setiembre de 1991

Lugar de nacimiento: San José

Gabriela Valverde Tristán

Posición: guardameta

Perfil: derecha

Fecha de nacimiento: 30 de marzo de 1987

Lugar de nacimiento: San José

Kimberly Lázaro

Posición: volante

Perfil: izquierdo

Fecha de nacimiento: 19 de enero de 1994

Lugar de nacimiento: San José

María Paula Elizondo Herrera

Posición: lateral o volante

Perfil: izquierda

Fecha de nacimiento: 30 de enero de 1998

Lugar de nacimiento: Turrialba

 

SELECCION

Jugadores de Alajuelense acaparan convocatoria de la Selección Sub-17 de Costa Rica para amistosos ante Honduras

Imagen

Este jueves se dio a conocer la lista de convocados de la Selección Sub-17 masculina de Costa Rica para los amistosos ante Honduras.

Continuidad de Adidas como patrocinador de la Fedefútbol cada vez más lejos

La relación entre la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) y la marca Adidas, que inició con grandes expectativas en 2023, atraviesa un momento de incertidumbre de cara a su posible continuidad más allá del contrato vigente.

¿Dos o tres partidos en la próxima fecha FIFA? La Fedefútbol se pronuncia

La Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) confirmó este martes que la Selección Nacional disputará dos partidos amistosos en la próxima fecha FIFA.

Selección Femenina vapuleó con histórica victoria a Islas Caimán

Costa Rica logra la mayor goleada en una eliminatoria mundialista de la Concacaf
Priscilla Chinchilla marcó 7 goles

La Selección Nacional de Costa Rica sabía que tenía que golear este viernes y así lo hizo con un histórico 21-0 frente a Islas Caimán por la eliminatoria mundialista.

Selección Femenina vuelve a la acción por la eliminatoria mundialista

La Selección Nacional Femenina tendrá este viernes su primer reto en busca de meterse en la ronda final de la eliminatoria mundialista. El cuadro patrio se medirá a las Islas Caimán a partir de las 6:00 p.m. en el estadio Alejandro Morera Soto.

LEGIONARIOS

Warren Madrigal y Nashville ya conocen a su rival en las semifinales de la Concachampions

16 Abr 2026 Legionarios

Las semifinales de la Copa de Campeones de la Concacaf han quedado definidas este miércoles.  

VIDEO: Nashville con Warren Madrigal elimina al América de la Concachampions

14 Abr 2026 Legionarios

El Nashville SC con el costarricense Warren Madrigal venció 0-1 al América de México en el Estadio Banorte.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.