BUSCAR EN EVERGOL

FUTBOL NACIONAL

Your Add Here !!

Se trata del delantero Justin Daly 

Imagen

Aprovechar cada minuto que tenga para trabajar con los jugadores, es la consigna del director técnico de la Selección de Costa Rica, Ronald González, por lo que ha programado un microciclo para la próxima semana. En la lista de convocados aparece de 21 años de edad Justin Daly, quien milita en el Sporting de La Liga de Ascenso. 

Aprovechando los cambios que realizó la Unafut en su calendario y que los futbolistas que militan en la MLS ya terminaron la temporada, González llamó a 24 jugadores para trabajar con ellos del lunes 4 al sábado 9 de noviembre.

Para eso ha contado con la colaboración, tanto de los equipos nacionales como los internacionales, quienes les han cedido a los futbolistas, sin importar que no sea fecha FIFA.

“Queremos aprovechar el tiempo, más que es un período que no teníamos, por eso vamos a maximizarlo de la mejor manera. Lo importante es poder aprovechar esta semana y entrenar con jugadores del campeonato nacional y los de la MLS”, expresó González.

El técnico de La Tricolor recalcó que a los futbolistas que militan en el torneo local les ha dado seguimiento en cada jornada, valorando lo que hacen en sus equipos, pero que quiere tenerlos más de cerca.

“Ahora vamos a conocerlos, verlos entrenar con nosotros, ya los hemos visto con sus clubes, pero queremos verlos en un microciclo, analizar como interactúan y por supuesto qué rendimiento tienen”, amplió Ronald, quien destacó que ese análisis se da gracias a las visitas que hacen a los estadios.

De los 24 jugadores, 17 militan en el fútbol nacional, entre los que destaca Justin Daly, quien en la actualidad milita en la Liga de ascenso con Sporting. Hay 6 que juegan en la MLS y uno en Colombia.

Daly ha tenido experencia en Ligas menores. En su momento estuvo en Herediano y jugó en República Dominicana con el Cibao FC. 

La lista de convocados para los partidos de la Liga de Naciones, ante Curazao y Haití, el 14 y 17 de noviembre, respectivamente, se dará a conocer el próximo viernes 8 de noviembre.

Resultado de imagen para Justin Daly cibao

Justin Daly en su paso por La Liga de Ascenso 

Los llamados al microciclo son

SELECCION

VIDEO: Elite Legion goleó 3-0 a la Selección Sub-23

Este jueves, Elite Legion FC, proyecto conformado por futbolistas costarricenses que militan en universidades de Estados Unidos y que participan en la liga NCAA División 1 y 2, disputó un juego amistoso ante la Selección Sub-23 de Costa Rica.

Lindsay Camila anuncia la convocatoria de la Selección Femenina para los amistosos ante El Salvador y Canadá

Lindsay Camila, entrenadora de la Selección Femenina, presentó este miércoles la convocatoria de 23 jugadoras para los encuentros amistosos ante El Salvador y Canadá.

El delantero que juega en Alemania y está convocado en Selección Preolímpica de Costa Rica

Imagen

La Selección Preolímpica Masculina de Costa Rica realizará su segundo microciclo del mes bajo la dirección técnica de Randall Azofeifa, como parte de la preparación rumbo a los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2026, que se disputarán del 24 de julio al 8 de agosto.

Los jugadores que Fernando Batista ha tenido en su proceso con Costa Rica y quedaron fuera para fecha FIFA

Imagen

Este viernes se dio a conocer la convocatoria de la selección mayor de Costa Rica con miras a los amistosos ante Colombia e Inglaterra.

Polémica en la Fedefútbol: médico argentino trabaja con la Selección sin estar inscrito en el Colegio de Médicos

Imagen

La Federación Costarricense de Fútbol enfrenta una nueva controversia fuera de las canchas luego de que trascendiera que el argentino José Artese, quien trabaja actualmente con la Selección Nacional de Costa Rica, no se encuentra inscrito ante el Colegio de Médicos y Cirujanos de Costa Rica.

LEGIONARIOS

Ex jugador del Saprissa se convierte en nuevo legionario

31 May 2026 Legionarios

El ex jugador del Deportivo Saprissa y Municipal Liberia, Yoserth Hernández, se convirtió en las últimas horas en nuevo legionario.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.