En un comunicado por el jefe de fútbol de la CONCACAF, Manolo Zubiria, oficializó la decisión de no jugar en territorio haitiano y trasladar el duelo a Bahamas.
“Para CONCACAF la seguridad de ambos equipos, los aficionados y de los oficiales de partido es de gran importancia. Por este motivo es que les informamos que, por decisión de la Secretaría General de la CONCACAF, el partido entre Haití y Costa Rica se jugará en el estadio Thomas A Robinson en Bahamas”, indicó Zubiria.
El jefe de fútbol del área indicó que se mantendrá la fecha del 10 de octubre para que se realice el encuentro y se jugará a partir de las 9 p.m. hora local (7 p.m. hora tica).
Para el partido ante los haitianos la delegación costarricense estará partiendo el próximo miércoles 9 de octubre en horas de la mañana, para arribar a Bahamas a eso del medio día y realizar por la tarde el reconocimiento oficial del terreno de juego.
La lista de jugadores convocados para los dos primeros encuentros por la Liga de Naciones los dará a conocer este viernes al medio día el director técnico de la Tricolor Ronald González.