BUSCAR EN EVERGOL

FUTBOL NACIONAL

Your Add Here !!

Imagen

El reconocido diario El Universal de México, reveló un supuesto interés de la Federación Costarricense de Fútbol en los servicios del entrenador mexicano Luis Fernando Tena.

Según el rotativo azteca, "Pese a que no tuvieron buenas experiencias con Ricardo Antonio La Volpe y Gustavo Matosas, a quienes detectaron en el mercado mexicano, los dirigentes de la Federación Costarricense de Futbol parecen entercados en que su entrenador conozca muy bien el principal mercado de la Concacaf, por lo que han vuelto a poner sus ojos en un hombre que ha trabajado en la Liga MX: Luis Fernando Tena".

Cabe destacar que Tena no dirige desde el 2018.

"Más allá de que no entrena a un club desde el año pasado, cuando salió del Querétaro, el Flaco es un hombre respetado por los ticos, sobre todo después de aquella histórica medalla de oro en los Juegos Olímpicos Londres 2012, por lo que lo han contactado", añade la publicación.

El jueves la FEDEFÚTBOL anunció la nueva Comisión Técnica que será la encargada d e recomendar los nombres finales al Comité Ejecutivo para la elección del nuevo seleccionador.

SELECCION

Warren Madrigal destacó la fortaleza mental de ‘La Sele’ para no caerse pese al marcador adverso

El delantero de la Selección Nacional, Warren Madrigal, valoró de. A manera positiva la respuesta del equipo luego de igualar 2-2 frente a Jordania, en un partido donde la ‘Tricolor’ logró reponerse de un 2-0 en contra.

 

Fernando Batista: "Me quedo con el orden, intensidad y actitud que mostró el equipo" (VIDEO)

Imagen

Este viernes el entrenador argentino, Fernando 'Bocha' Batista, debutó al mando de la Selección de Costa Rica.

VIDEO: Josimar Alcócer destaca el carácter del equipo para empatar a Jordania

Josimar Alcócer, delantero de la Selección Nacional, valoró el esfuerzo del equipo luego del empate 2-2 frente a Jordania en el arranque del nuevo proceso rumbo al Mundial 2030.

 

Sub-20 de Costa Rica cae ante México

Imagen

Este viernes la Selección masculina Sub-20 de Costa Rica perdió en condición de visitante 1-0 ante México en duelo amistoso.

El capitán que eligió Fernando Batista para iniciar su proceso con Costa Rica

Imagen

La Selección mayor de Costa Rica tendrá este jueves su primer partido al mando del entrenador argentino Fernando 'Bocha' Batista.

LEGIONARIOS

Aarón Suárez es noticia en Turquía

24 Mar 2026 Legionarios

La aventura de Aarón Suárez en el fútbol de Turquía ha llegado a su final en menos de un año desde su llegada.

evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.