BUSCAR EN EVERGOL

FUTBOL NACIONAL

Your Add Here !!

Imagen

El técnico Gustavo Matosas reiteró en una amplia entrevista con TUDN, que se aburrió de ser entrenador de Costa Rica.

"No es sencillo ser técnico de una selección y sobre todo que me sentía improductivo, no me sentía productivo como en el día a día, que puedo entrenar la presión, salidas, coordinaciones ofensivas, estrategias", indicó el entrenador que llegó a suelo tico en enero de 2019.

Además, Matosas afirmó que no sentía pleno, feliz consigo mismo y que no estaba dándolo todo como debía hacerlo, asegurando que los futbolistas de Costa Rica siempre tuvieron una actitud maravillosa con él y con el trabajo de cancha que realizaba.

"Por más que los jugadores de Costa Rica tuvieron una actitud maravillosa. Yo no estaba dando lo mejor de mí durante esos ocho meses buscaba actividades para hacer, veía videos, iba a ver partidos, pero no me sentía pleno y esa es la verdad, me aburrí a los dos meses, me mantengo en lo mismo no voy a cambiar porque alguien me critique o diga que no estuvo bien lo que dije", aseguró el DT en entrevista.

 

Por último declaró que entiende las críticas que existen alrededor de su salida del combinado 'tico', ya que los entrenadores siempre van a estar expuestos a ella y debe de tomárselas con mucha calma.

"Los técnicos estamos constantemente expuestos a decisiones y éstas generan conflicto, depende de lo que tú decidas te deja conflicto con un jugador, con la gente, con la prensa, con el club, porque estamos expuestos a decidir y mi decisión interna y meditada fue decirlo siento, no es lo mío", mencionó.

SELECCION

Selección Femenina buscará boleto al Mundial

La Selección Nacional Femenina logró clasificarse a la última ronda de la eliminatoria de la Concacaf rumbo a la Copa del Mundo de Brasil 2027.

Jugadores de Alajuelense acaparan convocatoria de la Selección Sub-17 de Costa Rica para amistosos ante Honduras

Imagen

Este jueves se dio a conocer la lista de convocados de la Selección Sub-17 masculina de Costa Rica para los amistosos ante Honduras.

Continuidad de Adidas como patrocinador de la Fedefútbol cada vez más lejos

La relación entre la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) y la marca Adidas, que inició con grandes expectativas en 2023, atraviesa un momento de incertidumbre de cara a su posible continuidad más allá del contrato vigente.

¿Dos o tres partidos en la próxima fecha FIFA? La Fedefútbol se pronuncia

La Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) confirmó este martes que la Selección Nacional disputará dos partidos amistosos en la próxima fecha FIFA.

Selección Femenina vapuleó con histórica victoria a Islas Caimán

Costa Rica logra la mayor goleada en una eliminatoria mundialista de la Concacaf
Priscilla Chinchilla marcó 7 goles

La Selección Nacional de Costa Rica sabía que tenía que golear este viernes y así lo hizo con un histórico 21-0 frente a Islas Caimán por la eliminatoria mundialista.

LEGIONARIOS

VIDEO: Warren Madrigal presente en derrota de Nashville ante Tigres

28 Abr 2026 Legionarios

El Nashville SC con el costarricense Warren Madrigal perdió 0-1 en la ida de las semifinales de la Concacaf Champions Cup ante Tigres de Mexico. 

VIDEO: Patrick Sequeira pierde y lo acecha el descenso en Portugal

27 Abr 2026 Legionarios

El portero costarricense, Patrick Sequeira, sufrió este lunes una nueva derrota en la Liga de Portugal con el Casa Pía.

VIDEO: Diego Campos anota por segundo partido consecutivo en Indonesia

27 Abr 2026 Legionarios

Este lunes el equipo del Bali United FC, con un gol del costarricense Diego Campos, ganó de local 2-0 frente al PSM Makassar en la Liga de Indonesia.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.