“Enfrentamos a una muy buena selección, en el primer tiempo no fuimos tan profundos, en el segundo tiempo los cambios entraron bien y mejoramos, eso me pone muy contento”, señaló Sequeira, quien estuvo como técnico interino tras la salida de Gustavo Matosas.
“Cometimos errores y quedamos expuestos, pero en general quedo contento con el rendimiento del equipo”, añadió.
Sobre lo que se viene para la tricolor comentó: “Esta selección tiene una base que ha marcado historia y hay nuevos valores que están tocando la puerta, la competencia es muy sana”.
Costa Rica jugará en octubre por la Liga de Naciones. De momento en la Fedefutbol no se han pronunciado con respecto a la elección del próximo técnico.