BUSCAR EN EVERGOL

FUTBOL NACIONAL

Your Add Here !!

Imagen

La renuncia de Gustavo Matosas como seleccionador de Costa Rica se convirtió en el primer gran fracaso de Rodolfo Villalobos, quien hace apenas unas semanas fue designado nuevamente como presidente de la FEDEFÚTBOL.

La designación de Matosas como seleccionador fue llevada por el propio Villalobos, quien formó parte del grupo que finalmente dio el sí para su contratación, pese a que nunca había tenido experiencia en una selección. Llama la atención que entre los requisitos iniciales para la escogencia, estaba precisamente eso, historial en un equipo patrio.

Matosas dijo en la propia cara de Villalobos que dirigir a Costa Rica fue “aburrido”. Ese aburrimiento, al parecer, no fue detectado por Villalobos, el hombre que debía estar como su sombra en Costa Rica.

La patada de Matosas no solamente fue para Villalobos, sino para el fútbol costarricense en general, al marcharse un mes antes de que arranque formalmente el camino a Catar 2022 con la Liga de Naciones. Ni que decir del tema económico. Matosas se fue con los bolsillos llenos y dejó poco al balompié costarricense. 

El plan para la designación del nuevo timonel deberá ser ágil y rápido, pero llevado por gente de fútbol con experiencia.

¿Ahora veremos una recuperación de Villalobos con sus decisiones, o estaremos a las puertas del inicio de un nuevo fracaso?

 

LEGIONARIOS

VIDEO: Duro golpe para Keylor Navas con Pumas en la Leagues Cup

07 Ago 2026 Legionarios

VIDEO: Doblete de Ariel Lassiter en goleada de Portland sobre Puebla de Juan Pablo Vargas

07 Ago 2026 Legionarios

Carlos Mora presente en empate del Craiova por la fase clasificatoria de la Europa League

06 Ago 2026 Legionarios

Jeyland Mitchell destaca pese a la derrota del Sturm Graz frente al Fenerbahce

05 Ago 2026 Legionarios

 

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.