BUSCAR EN EVERGOL

FUTBOL NACIONAL

Villalobos ganó la votación con 18 asambleístas que le apoyaron y superó a Jorge Hidalgo, quien tuvo 14. Víctor Hugo Alfaro era el tercer aspirante pero decidió retirarse.

El jueves por la noche se anunciaba que Hidalgo retiraría su candidatura dado el apoyo de la Liga de Ascenso a Rodolfo Villalobos, sin embargo, tras analizarlo fríamente con sus asesores, decidió seguir con su campaña para in tentar evitar la reelección de su principal oponente, algo que al final no sucedió.

Villaobos, ingeniero civil de profesión, asumió la presidencia de la Fefedutbol en agosto del 2015, tomando el lugar dejado por Eduardo Li. En aquella oportunidad Rodolfo ganó con un total de 18 votos ante los 14 que recibió Orlando Moreira (el otro aspirante en su  momento). 

Rodolfo tuvo una serie de negociaciones con clubes de la Primera División, pero principalmente con la Liga de Ascenso, grupo que votó en bloque y al final terminó decidiendo la elección.  

La elección se realizó en la Federación Costarricense de Fútbol en San Rafael de Alajuela, durante la tarde de este  viernes.

Así quedó formado el nuevo Comité Ejecutivo 

Rodolfo Villalobos electo Presidente 18 votos 

Sergio Hidalgo electo I Vicepresidente 18 votos 

Victor Hugo Alfaro electo II Vicepresidente 18 votos 

Eladio Carranza electo Tesorero 18 votos

Juan Luis Artavia electo Secretario 19 votos 

Juan Carlos Rojas electo Director I 18 votos 

Alexander Chacón electo Director II 18 votos 

Sergio Chaves electo Director III 19 votos 

Victor Rizo electo Director IV 18 votos 

Freddy Campos electo Director V 17 votos 

Marjorie Sibaja electa Directora VI 14 votos 

Image

Sergio Hidalgo electo I Vicepresidente de la Federación Costarricense de Fútbol periodo 2019-2023.

Image

Victor Hugo Alfaro electo II Vicepresidente de la Federación Costarricense de Fútbol periodo 2019-2023.

Image

Eladio Carranza electo Tesorero de la Federación Costarricense de Fútbol periodo 2019-2023.

Image

Juan Luis Artavia electo Secretario de la Federación Costarricense de Fútbol periodo 2019-2023.

Image

Juan Carlos Rojas electo Director I de la Federación Costarricense de Fútbol periodo 2019-2023.

Image

Alexander Chacón electo Director II de la Federación Costarricense de Fútbol periodo 2019-2023.

Image

Sergio Chaves electo Director III de la Federación Costarricense de Fútbol periodo 2019-2023.

Image

Victor Rizo electo Director IV de la Federación Costarricense de Fútbol periodo 2019-2023.

Image

Freddy Campos electo Director V de la Federación Costarricense de Fútbol periodo 2019-2023.

Image

Marjorie Sibaja electa Directora VI de la Federación Costarricense de Fútbol periodo 2019-2023.

Image

 

SELECCION

Los datos históricos de los enfrentamientos entre Costa Rica y Surinam  

Imagen

La Selección de Costa Rica enfrentará el domingo a Surinam por la primera fecha del grupo A de la Copa Oro 2025.

Miguel Herrera podría perder a uno de sus defensas titulares para el duelo contra Surinam

Imagen

En los últimos partidos de la Selección de Costa Rica, el entrenador Miguel Herrera ha venido utilizando una línea de tres en el fondo conformada por Juan Pablo Vargas, Francisco Calvo y Jeyland Mitchell.

El invicto de 12 años que Costa Rica tiene sobre Honduras

Imagen

Las selecciones de Costa Rica y Honduras se verán las caras en la eliminatoria rumbo al Mundial 2026.

Dudas con la sede de Nicaragua para recibir a Costa Rica por fase final de la eliminatoria

Imagen

La selección de Nicaragua jugará su primer partido ante Costa Rica en casa en el mes de septiembre en el arranque última ronda de las Eliminatorias Mundialistas de Concacaf.

Precios elevados y poco movimiento de entradas para ver a Costa Rica en la Copa Oro

Imagen

Los precios de los boletos para la Copa Oro 2025 son más elevados, de forma considerable, que ediciones anteriores.

Banner con Control de Sonido
LEGIONARIOS

Erick Cabalceta vuelve al fútbol con uno de los equipos más importantes de El Salvador

15 Jun 2025 Legionarios

El defensor costarricense-salvadoreño, Erick Cabalceta, esta de regreso al fútbol profesional con uno de los equipos más importantes de El Salvador.

Francisco Calvo: "Pronto van a saber sobre mi futuro"

15 Jun 2025 Legionarios

El defensor de la Selección de Costa Rica, Francisco Calvo, habló en conferencia de prensa previo al debut de la tricolor en la Copa Oro 2025.

Complicada la continuidad de Warren Madrigal en Valencia

14 Jun 2025 Legionarios

El futbolista costarricense, Warren Madrigal, llegó hace un año en condición de préstamo al Valencia Mestalla de España.

El defensor y figura de Surinam que conoce muy bien a Manfred Ugalde

13 Jun 2025 Legionarios

La Selección de Costa Rica debutará en la Copa Oro 2025 enfrentando a Surinam.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.