BUSCAR EN EVERGOL

FUTBOL NACIONAL

Your Add Here !!

Polémica tras haber dejado la concentración de la Selección previo a la Copa Oro 
Habrá que esperar si el futbolista apela esta decisión 

Imagen

Este lunes se confirmó que la Comisión Disciplinaria de la Federación Costarricense de Fútbol (FEDEFUTBOL) resolvió sancionar al futbolista Jimmy Marín con seis meses de inhabilitación para participar en procesos de selecciones nacionales, en cualquiera de sus categorías.

Tras revisar el expediente y analizar las pruebas ofrecidas los miembros de dicha comisión resolvieron aplicar la sanción de seis meses al futbolista, determinación que fue tomada de conformidad con los artículos 15 incisos e) y m) y el artículo 16 inciso c) sub inciso c) del Reglamento de la Comisión de Selecciones Nacionales.

El plazo de la sanción empezará a partir del 5 de agosto del 2019, razón por la cual vence el día 5 de febrero del 2020, esto siempre y cuando el jugador no presente una apelación, debido a que el plazo podría variar.

El jugador tiene 10 días de plazo para solicitar por escrito el fundamento íntegro; en su defecto, la decisión quedará en firme. De pedir la documentación, a partir de recibida la información Marín contará con tres días para apelar.

Jimmy Marín abandonó la concentración de la selección mayor de Costa Rica de cara a la Copa Oro para viajar a Israel y realizar las pruebas medicas para unirse al equipo Hapoel Be’er Sheva.

SELECCION

VIDEO: Elite Legion goleó 3-0 a la Selección Sub-23

Este jueves, Elite Legion FC, proyecto conformado por futbolistas costarricenses que militan en universidades de Estados Unidos y que participan en la liga NCAA División 1 y 2, disputó un juego amistoso ante la Selección Sub-23 de Costa Rica.

Lindsay Camila anuncia la convocatoria de la Selección Femenina para los amistosos ante El Salvador y Canadá

Lindsay Camila, entrenadora de la Selección Femenina, presentó este miércoles la convocatoria de 23 jugadoras para los encuentros amistosos ante El Salvador y Canadá.

El delantero que juega en Alemania y está convocado en Selección Preolímpica de Costa Rica

Imagen

La Selección Preolímpica Masculina de Costa Rica realizará su segundo microciclo del mes bajo la dirección técnica de Randall Azofeifa, como parte de la preparación rumbo a los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2026, que se disputarán del 24 de julio al 8 de agosto.

Los jugadores que Fernando Batista ha tenido en su proceso con Costa Rica y quedaron fuera para fecha FIFA

Imagen

Este viernes se dio a conocer la convocatoria de la selección mayor de Costa Rica con miras a los amistosos ante Colombia e Inglaterra.

Polémica en la Fedefútbol: médico argentino trabaja con la Selección sin estar inscrito en el Colegio de Médicos

Imagen

La Federación Costarricense de Fútbol enfrenta una nueva controversia fuera de las canchas luego de que trascendiera que el argentino José Artese, quien trabaja actualmente con la Selección Nacional de Costa Rica, no se encuentra inscrito ante el Colegio de Médicos y Cirujanos de Costa Rica.

LEGIONARIOS

Ex jugador del Saprissa se convierte en nuevo legionario

31 May 2026 Legionarios

El ex jugador del Deportivo Saprissa y Municipal Liberia, Yoserth Hernández, se convirtió en las últimas horas en nuevo legionario.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.