BUSCAR EN EVERGOL

FUTBOL NACIONAL

Your Add Here !!

La imagen puede contener: 3 personas 

Rodolfo Villalobos, Jorge Hidalgo y Víctor Hugo Alfaro son los tres dirigentes que optarán por la presidencia de la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefutbol) en las elecciones del próximo 23 de agosto del 2019.

Los encargados de revisar las candidaturas a todos los puestos de elección, como Comisión Electoral ad hoc, fueron los Fiscales del Comité Ejecutivo, William Sequeira y Evert Ortega, quienes avalaron las candidaturas de 22 de los 23 nombres propuestos por las diferentes Ligas afiliadas a la Fedefutbol.

La asamblea general será el viernes 23 de agosto en el auditorio del Complejo Deportivo Fedefutbol Plycem, donde podrán acudir los 32 asambleístas debidamente acreditados.

Para el puesto de primer vicepresidente solo está postulado Sergio Hidalgo por la Liga de Ascenso, en tanto que para la II Vicepresidencia están los nombres de Juan Carlos Rojas, Juan Luis Artavia, Olman Vega y Sergio Chaves, todos estos propuestos por Unafut, así como Orlando Moreira (Linafa y Lifutsal) y Víctor Hugo Alfaro (Uniffut).

Eladio Carranza de LIASCE es el único dirigente que opta por la tesorería, mientras que al puesto de secretario han sido postulados Juan Carlos Rojas, Juan Luis Artavia, Olman Vega y Sergio Chaves (UNAFUT), y Adrián Gutiérrez (Linafa y Lifutsal).

Para los puestos de directores (del 1 al 6) es donde hay mayor cantidad de candidaturas. Por Unafut están propuestos Juan Carlos Rojas, Juan Luis Artavia, Olman Vega y Sergio Chaves.

Por Liasce se han postulado Sergio Hidalgo, Víctor Rizo y José Alexander Chacón. Linafa y Lifutsal han designado como postulantes a Rafael Palma, Róger González, Marjorie Sibaja, Noel Ibo Campos y Adrián Barquero.

Stewart Gómez figura como candidatos a los puestos de director por parte de la Liga de fútbol playa, en tanto que los representantes de UNIFFUT son Víctor Hugo Alfaro, Mercedes Salas y Marlen Casorla.

En el caso de Freddy Campos, fue presentado por la Liga de Ascenso para optar por los puestos de Director 5 ó 6.

“Ya en este momento se oficializó cuáles son los candidatos que se han admitido. Tenemos un total de 22 aspirantes para los 11 puestos”, comunicó William Sequeira.

Para este proceso electoral se confeccionarán unas papeletas en la que los asambleístas votarán puesto por puesto, ya que no es por papeletas.

SELECCION

La Selección Nacional ya se encuentra en Bogotá para su amistoso ante Colombia

La Selección Nacional de Costa Rica llegó este domingo por la noche a Bogotá, Colombia, donde este lunes se enfrentará al combinado cafetero en un partido amistoso.

VIDEO: Elite Legion goleó 3-0 a la Selección Sub-23

Este jueves, Elite Legion FC, proyecto conformado por futbolistas costarricenses que militan en universidades de Estados Unidos y que participan en la liga NCAA División 1 y 2, disputó un juego amistoso ante la Selección Sub-23 de Costa Rica.

Lindsay Camila anuncia la convocatoria de la Selección Femenina para los amistosos ante El Salvador y Canadá

Lindsay Camila, entrenadora de la Selección Femenina, presentó este miércoles la convocatoria de 23 jugadoras para los encuentros amistosos ante El Salvador y Canadá.

El delantero que juega en Alemania y está convocado en Selección Preolímpica de Costa Rica

Imagen

La Selección Preolímpica Masculina de Costa Rica realizará su segundo microciclo del mes bajo la dirección técnica de Randall Azofeifa, como parte de la preparación rumbo a los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2026, que se disputarán del 24 de julio al 8 de agosto.

Los jugadores que Fernando Batista ha tenido en su proceso con Costa Rica y quedaron fuera para fecha FIFA

Imagen

Este viernes se dio a conocer la convocatoria de la selección mayor de Costa Rica con miras a los amistosos ante Colombia e Inglaterra.

LEGIONARIOS

Ex jugador del Saprissa se convierte en nuevo legionario

31 May 2026 Legionarios

El ex jugador del Deportivo Saprissa y Municipal Liberia, Yoserth Hernández, se convirtió en las últimas horas en nuevo legionario.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.