BUSCAR EN EVERGOL

FUTBOL NACIONAL

Your Add Here !!

La imagen puede contener: 3 personas 

Rodolfo Villalobos, Jorge Hidalgo y Víctor Hugo Alfaro son los tres dirigentes que optarán por la presidencia de la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefutbol) en las elecciones del próximo 23 de agosto del 2019.

Los encargados de revisar las candidaturas a todos los puestos de elección, como Comisión Electoral ad hoc, fueron los Fiscales del Comité Ejecutivo, William Sequeira y Evert Ortega, quienes avalaron las candidaturas de 22 de los 23 nombres propuestos por las diferentes Ligas afiliadas a la Fedefutbol.

La asamblea general será el viernes 23 de agosto en el auditorio del Complejo Deportivo Fedefutbol Plycem, donde podrán acudir los 32 asambleístas debidamente acreditados.

Para el puesto de primer vicepresidente solo está postulado Sergio Hidalgo por la Liga de Ascenso, en tanto que para la II Vicepresidencia están los nombres de Juan Carlos Rojas, Juan Luis Artavia, Olman Vega y Sergio Chaves, todos estos propuestos por Unafut, así como Orlando Moreira (Linafa y Lifutsal) y Víctor Hugo Alfaro (Uniffut).

Eladio Carranza de LIASCE es el único dirigente que opta por la tesorería, mientras que al puesto de secretario han sido postulados Juan Carlos Rojas, Juan Luis Artavia, Olman Vega y Sergio Chaves (UNAFUT), y Adrián Gutiérrez (Linafa y Lifutsal).

Para los puestos de directores (del 1 al 6) es donde hay mayor cantidad de candidaturas. Por Unafut están propuestos Juan Carlos Rojas, Juan Luis Artavia, Olman Vega y Sergio Chaves.

Por Liasce se han postulado Sergio Hidalgo, Víctor Rizo y José Alexander Chacón. Linafa y Lifutsal han designado como postulantes a Rafael Palma, Róger González, Marjorie Sibaja, Noel Ibo Campos y Adrián Barquero.

Stewart Gómez figura como candidatos a los puestos de director por parte de la Liga de fútbol playa, en tanto que los representantes de UNIFFUT son Víctor Hugo Alfaro, Mercedes Salas y Marlen Casorla.

En el caso de Freddy Campos, fue presentado por la Liga de Ascenso para optar por los puestos de Director 5 ó 6.

“Ya en este momento se oficializó cuáles son los candidatos que se han admitido. Tenemos un total de 22 aspirantes para los 11 puestos”, comunicó William Sequeira.

Para este proceso electoral se confeccionarán unas papeletas en la que los asambleístas votarán puesto por puesto, ya que no es por papeletas.

SELECCION

VIDEO: Costa Rica deja pobre imagen ante Croacia y se despide del Mundial Sub-17

Imagen

La Selección masculina de Costa Rica mostró muy poco y este domingo cayó 3-1 ante Croacia por la última fecha del grupo C del Mundial Sub-17 que se disputa en Qatar.

La convocatoria de Haití para enfrentar a Costa Rica

Imagen

La Selección de Haití entregó este sábado la lista de convocados para los partidos eliminatorios rumbo al Mundial del 2026 ante Costa Rica y Nicaragua.

Una sorpresa, sonada ausencia y ocho jugadores de Alajuelense en convocatoria de la Selección de Costa Rica

Imagen

Este sábado la Federación Costarricense de Fútbol dio a conocer la lista de convocados definitiva para los partidos que la selección mayor disputará en condición de visita ante Haití y de local contra Curazao.

VIDEO: Jorge Luis Pinto habla de sus reuniones con Osael Maroto y del directivo de la Fedefútbol que no lo quiso ni ver

Imagen

El entrenador colombiano, Jorge Luis Pinto, analizó la actualidad de la Selección de Costa Rica para el cierre de la eliminatoria de la Concacaf rumbo al Mundial del 2026.

Portero del Olimpia afirma que Edrick Menjívar es mejor que Keylor Navas

El portero suplente del Olimpia, el colombiano Andrés Felipe Salazar, afirmo este viernes que el arquero hondureño Edrick Menjívar es mejor que Keylor Navas.

Banner con Control de Sonido
LEGIONARIOS

El extraño pedido a Keylor Navas: firmar un carro (VIDEO)

10 Nov 2025 Legionarios

El portero costarricense que milita en Pumas de México, Keylor Navas, vivió un hecho inusual ante un pedido de un aficionado.

En banca Ariel Lassiter queda eliminado de la MLS

10 Nov 2025 Legionarios

El futbolista costarricense, Ariel Lassiter, quedó eliminado este domingo de la Major League Soccer de los Estados Unidos.

VIDEO: Jonathan Moya anota y triunfa en segunda división de Arabia Saudita

09 Nov 2025 Legionarios

Un gol del delantero costarricense, Jonathan Moya, le permitió al equipo del Al Bukiryah vencer este domingo en condición de local 1-0 a la escuadra del...

Así le fue a Jeyland Mitchell en Austria luego de no ser convocado en Costa Rica

09 Nov 2025 Legionarios

Este domingo hubo un duelo por la parte alta de la tabla en la Liga de Austria. El Sturm Graz de Jeyland Mitchell recibió al Salzburgo y empató 1-1.

evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.