BUSCAR EN EVERGOL

FUTBOL NACIONAL

Your Add Here !!

Imagen

El entrenador Ronald Gómez, dijo que la decepción se apoderó del medio futbolístico de Guatemala por la cara mostrada ante Costa Rica con su selección preolímpica.

El equipo chapín cayó por 0-3 ante Costa Rica. En la previa, La Bala alertaba sobre una posible victoria guatemalteca. 

"Nosotros en general quedamos extrañados con este partido porque Guatemala había tenido una preparación muy alta, de muchos microciclos, fogueos internacionales y campamentos"

"Todo mundo quedó decepcionado por el bajo nivel de Guatemala y no mostró lo que se esperaba. Fue un partido en el que Guatemala intentó más a fuerza que con fútbol. Su sistema no le funcionó", dijo el ctual técnico del Malacateco de Guatemala.

Gómez considera que Costa Rica ahora tiene la mesa servida para liquidar la serie el domingo en el Estadio Alejandro Morera Soto.

"Costa Rica mostró mejor cara que Guatemala. Yo creo que ninguna selección como esta haya tenido más fogueos, además tiene mucho tiempo de entrenamientos. Guatemala evidenció muchas falencias", reiteró.

SELECCION

Selección Femenina buscará boleto al Mundial

La Selección Nacional Femenina logró clasificarse a la última ronda de la eliminatoria de la Concacaf rumbo a la Copa del Mundo de Brasil 2027.

Jugadores de Alajuelense acaparan convocatoria de la Selección Sub-17 de Costa Rica para amistosos ante Honduras

Imagen

Este jueves se dio a conocer la lista de convocados de la Selección Sub-17 masculina de Costa Rica para los amistosos ante Honduras.

Continuidad de Adidas como patrocinador de la Fedefútbol cada vez más lejos

La relación entre la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) y la marca Adidas, que inició con grandes expectativas en 2023, atraviesa un momento de incertidumbre de cara a su posible continuidad más allá del contrato vigente.

¿Dos o tres partidos en la próxima fecha FIFA? La Fedefútbol se pronuncia

La Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) confirmó este martes que la Selección Nacional disputará dos partidos amistosos en la próxima fecha FIFA.

Selección Femenina vapuleó con histórica victoria a Islas Caimán

Costa Rica logra la mayor goleada en una eliminatoria mundialista de la Concacaf
Priscilla Chinchilla marcó 7 goles

La Selección Nacional de Costa Rica sabía que tenía que golear este viernes y así lo hizo con un histórico 21-0 frente a Islas Caimán por la eliminatoria mundialista.

LEGIONARIOS

VIDEO: Patrick Sequeira pierde y lo acecha el descenso en Portugal

27 Abr 2026 Legionarios

El portero costarricense, Patrick Sequeira, sufrió este lunes una nueva derrota en la Liga de Portugal con el Casa Pía.

VIDEO: Diego Campos anota por segundo partido consecutivo en Indonesia

27 Abr 2026 Legionarios

Este lunes el equipo del Bali United FC, con un gol del costarricense Diego Campos, ganó de local 2-0 frente al PSM Makassar en la Liga de Indonesia.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.