BUSCAR EN EVERGOL

FUTBOL NACIONAL

Your Add Here !!

Con un leve retraso en su vuelo, debido al mal clima, la selección tica llegó a la ciudad de Estados Unidos en donde enfrentará a México el próximo sábado 29 de junio.

El mal tiempo en Houston se convirtió en un problema para la selección de Costa Rica. Una tormenta eléctrica retrasó su vuelo desde la ciudad de Nueva Jersey, lo que hizo que la escuadra tica aterrizara en la ciudad texana hora y media después de lo previsto.

Los jugadores y el cuerpo técnico de Gustavo Matosas llegaron con un semblante serio y no es para menos, ya que la derrota contra Haití en el último juego de la Fase de Grupos les puso mayor presión para los Cuartos de Final donde se medirán con México.

Costa Rica a diferencia de México, estará entrenando en Houston, tratando de acoplarse a las condiciones climatológicas lo más pronto posible, y es que la humedad en esta ciudad es del 80 por ciento, además de que no ha dejado de llover.

SELECCION

Selección Femenina buscará boleto al Mundial

La Selección Nacional Femenina logró clasificarse a la última ronda de la eliminatoria de la Concacaf rumbo a la Copa del Mundo de Brasil 2027.

Jugadores de Alajuelense acaparan convocatoria de la Selección Sub-17 de Costa Rica para amistosos ante Honduras

Imagen

Este jueves se dio a conocer la lista de convocados de la Selección Sub-17 masculina de Costa Rica para los amistosos ante Honduras.

Continuidad de Adidas como patrocinador de la Fedefútbol cada vez más lejos

La relación entre la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) y la marca Adidas, que inició con grandes expectativas en 2023, atraviesa un momento de incertidumbre de cara a su posible continuidad más allá del contrato vigente.

¿Dos o tres partidos en la próxima fecha FIFA? La Fedefútbol se pronuncia

La Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) confirmó este martes que la Selección Nacional disputará dos partidos amistosos en la próxima fecha FIFA.

Selección Femenina vapuleó con histórica victoria a Islas Caimán

Costa Rica logra la mayor goleada en una eliminatoria mundialista de la Concacaf
Priscilla Chinchilla marcó 7 goles

La Selección Nacional de Costa Rica sabía que tenía que golear este viernes y así lo hizo con un histórico 21-0 frente a Islas Caimán por la eliminatoria mundialista.

LEGIONARIOS

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.