BUSCAR EN EVERGOL

FUTBOL NACIONAL

Your Add Here !!

La noche de este jueves, la Selección Nacional de Costa Rica no la tuvo fácil ante el conjunto de Bermudas. El equipo número 174 en el escalafón FIFA supo plantarse ante los dirigidos por el profe Gustavo Matosas y, por momentos, hizo ver mal a la tricolor.

El experimentado capitán, Bryan Ruiz, no ocultó el hecho de que sufrieron de más para lograr la victoria y amarrar la clasificación: “ellos no son potencia del área, pero tienen jugadores muy buenos; nosotros tenemos que mejorar”. 

Al consultársele si se pecó en menospreciar a un rival al que, de entrada, se creía iba a ganársele con muchos goles de ventaja, el capi dijo: “no podemos caer en la confianza de menospreciar a ningún rival, no estamos muy contentos con el juego, pero sacamos el resultado y eso es lo más importante”.

Tuvo palabras para describir su rol dentro del equipo en esta nueva etapa con Matosas al mando: “es parte de lo que el profe quiere conmigo, jugar de segunda punta si es necesario, yo me siento cómodo, sumo 45 minutos más y llego al área, me sentí bien”.

“Me gusta ver el partido, analizar lo que está pasando y leer bien el partido, aconsejar a algún jugador si se puede” finalizó, al consultársele como vive los encuentros cuando se encuentra en el banquillo. 

Declaraciones tomadas de Teletica Radio 

 

SELECCION

Costa Rica campeón de torneo UNCAF U19 tras vencer en penales a Panamá

Imagen

Los dirigidos por Randall Row consiguieron un éxito más durante el 2025 para Costa Rica al ganar el UNCAF FIFA Forward en la categoría U19.

Costa Rica se mantiene como la cuarta mejor selección de la Concacaf en el ranking femenino

Imagen

La FIFA actualizó su ranking de selecciones femenino. Costa Rica aparece en la casilla 43.

Fedefútbol confirma salida de Ignacio Hierro

La Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) ha confirmado este miércoles que el mexicano Ignacio Hierro no continua como director deportivo.

Selección Sub-19 Masculina derrotó a Guatemala y jugará la final del torneo Uncaf FIFA Forward

La Selección Sub-19 Masculina se impuso 2-1 a Guatemala en el tercer partido del torneo de Uncaf FIFA Forward.

Selección Sub-19 Masculina empató frente a Puerto Rico en el Torneo Uncaf FIFA Forward

La Selección Sub-19 Masculina igualó este domingo 2-2 frente a Puerto Rico en su segundo partido en el Torneo Uncaf FIFA Forward. 

Banner con Control de Sonido
LEGIONARIOS

Adolfo y Gustavo Feoli se marchan de Sporting para jugar en el fútbol universitario de los Estados Unidos

16 Dic 2025 Legionarios

Los futbolistas Gustavo y Adolfo Feoli se despidieron este martes de Sporting FC para emprender un nuevo en los Estados Unidos.

Otro legionario la pasa muy mal en Grecia y se va del equipo

15 Dic 2025 Legionarios

Ha sido recurrente escuchar casos de futbolistas costarricenses que han hecho maletas para irse a jugar a Grecia y no la pasan bien desde el punto de...

evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.