BUSCAR EN EVERGOL

FUTBOL NACIONAL

Your Add Here !!

El seleccionado de Nicaragua, con el tico Henry Duarte a la cabeza, llegó este miércoles por la mañana a Costa Rica para afrontar su primer partido de la Copa Oro 2019.

El primer duelo de los pinoleros será este domingo a las 6 de la tarde en el Estadio Nacional de La Sabana.

 

 

En las últimas 2 ediciones de Copa Oro, Nicaragua no ha podido cosechar triunfos y solamente ha marcado un gol.

Después del duelo en Costa Rica, Nicaragua y las otras tres selecciones del Grupo B, se trasladarán a Estados Unidos para afrontar los partidos restantes.

 

SELECCION

Fedefútbol da detalles del microciclo de la Selección Nacional

La Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) dio a conocer todos los detalles de lo que será el microciclo de la Selección Nacional de cara a los juegos eliminatorios ante Haití y Honduras.

Dos jugadores de Herediano generan preocupación en la Selección de Costa Rica

Imagen

El Club Sport Herediano tiene en duda para el partido del viernes en casa de Sporting FC a dos jugadores: Allan Cruz y Kenneth Vargas.

Fedefútbol confirmó a los árbitros para los juegos ante Haití y Honduras por eliminatoria

La Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) dio a conocer este miércoles a los árbitros que la FIFA asignó para los juegos eliminatorios frente a Haití y Honduras.

Selección Femenina avanza a la final de los Juegos Centroamericanos al derrotar en penales a Guatemala

La Selección Femenina se h instalado en la final de los Juegos Centroamericanos luego de vencer 5-4 a Guatemala en la tanda de penales tras empatar 0-0 en el tiempo regular.

Selección Femenina venció por la mínima a El Salvador para avanzar a las semifinales de los Juegos Centroamericanos

La Selección Femenina de Costa Rica derrotó 1-0 a El Salvador para clasificarse como primera de su grupo en los Juegos Centroamericanos.

Banner con Control de Sonido
LEGIONARIOS

Andy Rojas levanta título de Conferencia en la MLS Next Pro

01 Nov 2025 Legionarios

El delantero costarricense, Andy Rojas, fue titular este sábado en el triunfo 2-1 del New York Red Bulls II frente al Philadelphia Union II.

Jimmy Marín sufre nuevo tropiezo con el Krylya Sovetov en Rusia

01 Nov 2025 Legionarios

Este domingo el volante costarricense, Jimmy Marín, estuvo presente en la derrota del Krylya Sovetov como visitante 2-0 ante el Dynamo Makhachkala en la...

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.