BUSCAR EN EVERGOL

FUTBOL NACIONAL

Your Add Here !!

La imagen puede contener: 6 personas, personas sonriendo, personas practicando deporte y exterior

En la Copa Oro 2017 Costa Rica fue eliminada a manos de Estados Unidos en semifinales. Actualmente en la Sele hay diez futbolistas que estuvieron en aquella edición y ahora repetirán bajo el mando del estratega Gustavo Matosas. 

Se trata de Leonel Moreira, Ronald Matarrita, Francisco Calvo, Cristian Gamboa, Bryan Oviedo, Giancarlo González, Bryan Ruiz Yeltsin Tejeda, Jimmy Marín y Joel Campbell.

En el caso de Tejeda entró a última hora tras la lesión de Luis Díaz. 

En aquella ocasión el técnico era Oscar Ramírez. La tricolor ganó su grupo con 7 puntos luego de vencer a Honduras, Guayana Francesa y empatar contra Canadá. 

En cuartos de final la tricolor eliminó a Panamá. Ante los gringos la escuadra dirigida por el Machillo cayó 2-0. 

Costa Rica debutará en el grupo B de la Copa Oro 2019 el próximo domingo frente a Nicaragua. Dicho partido se jugará en el Estadio Nacional de la Sabana. Posteriormente, ya en territorio estadounidense, se medirá a Bermudas y Haití. 

Fuente: Diario Extra 

 

SELECCION

Definidos los grupos y sedes del fútbol en los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2026

Este viernes se dieron a conocer las sedes y los grupos del torneo de fútbol de los XXV Juegos Centroamericanos y del Caribe 2026, que se celebrarán del 24 de julio al 8 de agosto en Santo Domingo, República Dominicana.

Definidos rivales que tendrá la Sele Femenina Sub-20 en el Mundial

Imagen

La Selección Femenina Sub-20 de Costa Rica enfrentará a las selecciones de RPD de Corea, Portugal y Colombia en la fase de grupos de la Copa Mundial Femenina Sub-20 de la FIFA Polonia 2026, luego del sorteo oficial realizado este viernes en Łódź, Polonia.

Amistoso entre La Sele y Colombia cambia de fecha

La Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) ha dado a conocer este miércoles que el encuentro amistoso entre Colombia y Costa Rica cambia de fecha.

Selección Nacional tendrá dos microciclos para los amistosos ante Colombia e Inglaterra

La Selección Nacional de Costa Rica realizará dos microciclos previos a los partidos amistosos ante Colombia e Inglaterra, correspondientes a la próxima fecha FIFA.

Osael Maroto da detalles de futuro de la Sele con Adidas y los flojos números en venta de camisetas

Imagen

El presidente de la Federación Costarricense de Fútbol, Osael Maroto, confirmó que el contrato con Adidas finaliza en diciembre de 2026 y se refirió a los rumores sobre la posible salida anticipada de la marca deportiva alemana de la Selección Nacional. 

LEGIONARIOS

Los salarios de los futbolistas ticos en la MLS

13 May 2026 Legionarios

La MLS de Estados Unidos publicó los salarios anuales de los futbolistas que militan en su Liga en esta temporada 2026. En la lista aparecen 6...

VIDEO: Carlos Mora anota en definición por penales y se consagra campeón de Copa en Rumanía

13 May 2026 Legionarios

Este miércoles se disputó la final del Torneo de Copa en Rumanía con la presencia del futbolista costarricense Carlos Mora.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.