BUSCAR EN EVERGOL

FUTBOL NACIONAL

Your Add Here !!

La selección de Costa Rica ya se encuentra en Perú para jugar el próximo miércoles un partido amistoso ante el combinado local. Para La Sele será su último duelo antes de afrontar la Copa Oro de la Concacaf.

La selección tica, dirigida por el entrenador uruguayo Gustavo Matosas, emprendió el viaje con 23 futbolistas que muy probablemente serán los mismos que acudirán a la Copa Oro, certamen que comenzará el 14 de junio.

 

La Tricolor cumplió una semana de entrenamientos y el principal objetivo ha sido afinar la idea del entrenador Matosas, que se basa en mucha posesión de la pelota, presión para recuperar el balón y ataque rápido.

En los entrenamientos el plan además ha incluido trabajos físicos para que los jugadores lleguen en buena forma a la Copa Oro, certamen en el que Costa Rica integra el Grupo B junto a Nicaragua, Haití y Bermudas.

El gran ausente de Costa Rica para el partido frente a Perú será el portero del Real Madrid, Keylor Navas, quien según Matosas no se encuentra con la concentración adecuada para integrar la selección debido a la situación que vive en su club.

"Keylor se encuentra en una situación muy complicada, aparentemente saliendo del equipo. No está en las mejores condiciones para formar parte de la selección. Fui jugador, pasé por esos momentos, por eso Keylor tiene toda mi comprensión y apoyo para seguir adelante en un momento que no es sencillo", declaró Matosas el pasado 22 de mayo cuando anunció la lista para el amistoso.

El seleccionador ha reconocido que la presencia del guardameta en la Copa Oro también es incierta, pero aclaró que cuenta con porteros de buena calidad para sustituirle en caso de que sea necesario.

SELECCION

Costa Rica campeón de torneo UNCAF U19 tras vencer en penales a Panamá

Imagen

Los dirigidos por Randall Row consiguieron un éxito más durante el 2025 para Costa Rica al ganar el UNCAF FIFA Forward en la categoría U19.

Costa Rica se mantiene como la cuarta mejor selección de la Concacaf en el ranking femenino

Imagen

La FIFA actualizó su ranking de selecciones femenino. Costa Rica aparece en la casilla 43.

Fedefútbol confirma salida de Ignacio Hierro

La Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) ha confirmado este miércoles que el mexicano Ignacio Hierro no continua como director deportivo.

Selección Sub-19 Masculina derrotó a Guatemala y jugará la final del torneo Uncaf FIFA Forward

La Selección Sub-19 Masculina se impuso 2-1 a Guatemala en el tercer partido del torneo de Uncaf FIFA Forward.

Selección Sub-19 Masculina empató frente a Puerto Rico en el Torneo Uncaf FIFA Forward

La Selección Sub-19 Masculina igualó este domingo 2-2 frente a Puerto Rico en su segundo partido en el Torneo Uncaf FIFA Forward. 

Banner con Control de Sonido
LEGIONARIOS

Adolfo y Gustavo Feoli se marchan de Sporting para jugar en el fútbol universitario de los Estados Unidos

16 Dic 2025 Legionarios

Los futbolistas Gustavo y Adolfo Feoli se despidieron este martes de Sporting FC para emprender un nuevo en los Estados Unidos.

Otro legionario la pasa muy mal en Grecia y se va del equipo

15 Dic 2025 Legionarios

Ha sido recurrente escuchar casos de futbolistas costarricenses que han hecho maletas para irse a jugar a Grecia y no la pasan bien desde el punto de...

evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.