BUSCAR EN EVERGOL

FUTBOL NACIONAL

Your Add Here !!

KEYLOR NAVAS ES LA GRAN DUDA

El técnico uruguayo, Gustavo Matosas, dará a conocer este jueves la nómina de futbolistas convocados para los partidos contra Guatemala y Jamaica.

La gran duda en el equipo tico será si Keylor Navas estará en la convocatoria, precisamente en un momento en el que buscará nuevamente la titularidad en el Real Madrid con Zinedine Zidane como entrenador.

En el departamento de porteros podrían aparecer también Leonel Moreira del Pachuca junto con Aarón Cruz o Darryl Parker de Saprissa y Cartaginés, respectivamente. 

Contra Guatemala el partido se jugará en el Estadio Nacional chapín, el 22 de marzo, y ante Jamaica el compromiso se disputará en el Estadio Nacional de Costa Rica el día 26.

Los amistosos ante Guatemala y Jamaica servirán a Costa Rica como preparación para la Copa Oro de la Confederación Norte, Centroamericana y del Caribe de Fútbol, que se jugará del 15 de junio al 7 de julio de 2019 en 13 ciudades de Estados Unidos, una ciudad del Caribe por anunciar y en San José de Costa Rica.

SELECCION

Selección Femenina buscará boleto al Mundial

La Selección Nacional Femenina logró clasificarse a la última ronda de la eliminatoria de la Concacaf rumbo a la Copa del Mundo de Brasil 2027.

Jugadores de Alajuelense acaparan convocatoria de la Selección Sub-17 de Costa Rica para amistosos ante Honduras

Imagen

Este jueves se dio a conocer la lista de convocados de la Selección Sub-17 masculina de Costa Rica para los amistosos ante Honduras.

Continuidad de Adidas como patrocinador de la Fedefútbol cada vez más lejos

La relación entre la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) y la marca Adidas, que inició con grandes expectativas en 2023, atraviesa un momento de incertidumbre de cara a su posible continuidad más allá del contrato vigente.

¿Dos o tres partidos en la próxima fecha FIFA? La Fedefútbol se pronuncia

La Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) confirmó este martes que la Selección Nacional disputará dos partidos amistosos en la próxima fecha FIFA.

Selección Femenina vapuleó con histórica victoria a Islas Caimán

Costa Rica logra la mayor goleada en una eliminatoria mundialista de la Concacaf
Priscilla Chinchilla marcó 7 goles

La Selección Nacional de Costa Rica sabía que tenía que golear este viernes y así lo hizo con un histórico 21-0 frente a Islas Caimán por la eliminatoria mundialista.

LEGIONARIOS

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.