En la segunda práctica con el equipo completo, Rueda hizo las primeras pruebas para dar con un once inicial y sorprendió con la presencia de Esteban Paredes como el delantero centro titular.
El jugador de Colo Colo, que fue citado por primera vez por Rueda para esta doble fecha, estuvo como hombre de referencia del ataque y sería la solución del colombiano para la falta de gol que han mostrado sus delanteros, donde el único que ha convertido es Nicolás Castillo en el último amistoso que disputó la Roja, donde vencieron por 1 a 0 a México en el estadio La Corregidora de Querétaro. Precisamente, fue el ex UC el que entró a reemplazar a Paredes en un momento del entrenamiento y es la primera alternativa de cambio que tiene en mente el DT.
La inclusión de Esteban Paredes es una de las grandes sorpresas del once que prepara el estratega pero también destaca la inclusión de Alexis Sánchez en la mitad de la cancha.
Además, el técnico deberá esperar la evolución de Jean Beausejour, quien estaba sindicado a ser el lateral izquierdo titular y ahora está en duda tras sufrir una contractura en los aductores. Su puesto, en caso de no recuperarse o que Rueda no quiera arriesgarlo, será utilizado por Sebastián Vegas, quien en la práctica del lunes formó parte del grupo que podría ingresar desde el inicio.
Con esto, la formación de Chile para enfrentar a Costa Rica sería con: Johnny Herrera; Mauricio Isla, Enzo Roco, Guillermo Maripán, Jean Beausejour (Sebastián Vegas); Gary Medel, Arturo Vidal, Alexis Sánchez; Angelo Sagal, Esteban Paredes y Junior Fernandes.
Fuente: El Gráfico Chile