BUSCAR EN EVERGOL

FUTBOL NACIONAL

Your Add Here !!

La selección de Costa Rica sigue mostrando una pésima cara a nivel internacional. El equipo centroamericano tiene números de escándalo, los cuales registró bajo el mando de los técnicos Oscar Ramírez y Ronald González.

Y es que de la Tricolor tiene un 17% de rendimiento en sus últimas 15 presentaciones. El balance es de dos victorias, tres empates y diez derrotas.

En sus últimos dos encuentros bajo la tutela de González, Costa Rica encajó cinco anotaciones y no marcó un solo gol.

ÚLTIMOS 15 JUEGOS DE LA SELE

05/09/17 Costa Rica 1 - 1 México

07/10/17 Costa Rica 1 - 1 Honduras

10/10/17 Panamá 2 - 1 Costa Rica

11/11/17 España 5 - 0 Costa Rica

14/11/17 Hungría 1 - 0 Costa Rica

23/03/18 Escocia 0 - 1 Costa Rica

27/03/18 Túnez 1 - 0 Costa Rica

03/06/18 Costa Rica 3 - 0 Irlanda del Norte

07/06/18 Inglaterra 2 - 0 Costa Rica

11/06/18 Bélgica 4 - 1 Costa Rica

17/06/18 Costa Rica 0 - 1 Serbia

22/06/18 Brasil 2 - 0 Costa Rica

27/06/18 Suiza 2 - 2 Costa Rica

07/09/18 República de Corea 2 - 0 Costa Rica

11/09/18 Japón 3-0 Costa Rica

Otros datos que deja la participación de La Sele en Asia

La portería de La Sele tiene un nuevo debutante. Kevin Briceño es el 18º portero que juega con la tricolor en las últimas dos décadas. (Christian Sandoval)

SELECCION

Jugadora tica del River Plate baja con la Selección Femenina por una lesión de rodilla

La Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) dio a conocer este martes que la jugadora Verónica Matarrita no estará disponible para los encuentros ante Islas Caimán y Guatemala por la Clasificatoria de Concacaf.

 

Las 23 convocadas que buscan el boleto al Campeonato Concacaf W

La seleccionada nacional, Lindsay Camila, dio a conocer este martes la convocatoria de 23 jugadoras que estarán buscando el boleto al Campeonato Concacaf W 2026.

Adidas podría dejar de patrocinar a la Selección Nacional

La marca deportiva alemana Adidas habría tomado la decisión de no seguir patrocinando a la Selección Nacional de Costa Rica, cuyo contrato vencerá el próximo mes de diciembre.

Fernando Batista enumeró los fallos que tuvo Costa Rica en humillante derrota ante Irán

El técnico de la Selección Nacional, Fernando ‘Bocha’ Batista, se mostró bastante autocrítico luego de la derrota 5-0 frente a Irán en el cierre de la fecha FIFA.

Una desastrosa Costa Rica sufre humillante goleada ante Irán

Costa Rica sufrió una humillante goleada 5-0 por parte de Irán en el cierre de la fecha FIFA.

 

LEGIONARIOS

VIDEO: Keylor Navas brilló en doloroso empate de Pumas contra Chivas

05 Abr 2026 Legionarios

La noche de este domingo el equipo de Pumas, que tuvo como punto altísimo al costarricense Keylor Navas, igualó en condición de visitante 2-2 frente a las...

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.