BUSCAR EN EVERGOL

FUTBOL NACIONAL

Your Add Here !!

La selección de Costa Rica sigue mostrando una pésima cara a nivel internacional. El equipo centroamericano tiene números de escándalo, los cuales registró bajo el mando de los técnicos Oscar Ramírez y Ronald González.

Y es que de la Tricolor tiene un 17% de rendimiento en sus últimas 15 presentaciones. El balance es de dos victorias, tres empates y diez derrotas.

En sus últimos dos encuentros bajo la tutela de González, Costa Rica encajó cinco anotaciones y no marcó un solo gol.

ÚLTIMOS 15 JUEGOS DE LA SELE

05/09/17 Costa Rica 1 - 1 México

07/10/17 Costa Rica 1 - 1 Honduras

10/10/17 Panamá 2 - 1 Costa Rica

11/11/17 España 5 - 0 Costa Rica

14/11/17 Hungría 1 - 0 Costa Rica

23/03/18 Escocia 0 - 1 Costa Rica

27/03/18 Túnez 1 - 0 Costa Rica

03/06/18 Costa Rica 3 - 0 Irlanda del Norte

07/06/18 Inglaterra 2 - 0 Costa Rica

11/06/18 Bélgica 4 - 1 Costa Rica

17/06/18 Costa Rica 0 - 1 Serbia

22/06/18 Brasil 2 - 0 Costa Rica

27/06/18 Suiza 2 - 2 Costa Rica

07/09/18 República de Corea 2 - 0 Costa Rica

11/09/18 Japón 3-0 Costa Rica

Otros datos que deja la participación de La Sele en Asia

La portería de La Sele tiene un nuevo debutante. Kevin Briceño es el 18º portero que juega con la tricolor en las últimas dos décadas. (Christian Sandoval)

SELECCION

Costa Rica campeón de torneo UNCAF U19 tras vencer en penales a Panamá

Imagen

Los dirigidos por Randall Row consiguieron un éxito más durante el 2025 para Costa Rica al ganar el UNCAF FIFA Forward en la categoría U19.

Costa Rica se mantiene como la cuarta mejor selección de la Concacaf en el ranking femenino

Imagen

La FIFA actualizó su ranking de selecciones femenino. Costa Rica aparece en la casilla 43.

Fedefútbol confirma salida de Ignacio Hierro

La Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) ha confirmado este miércoles que el mexicano Ignacio Hierro no continua como director deportivo.

Selección Sub-19 Masculina derrotó a Guatemala y jugará la final del torneo Uncaf FIFA Forward

La Selección Sub-19 Masculina se impuso 2-1 a Guatemala en el tercer partido del torneo de Uncaf FIFA Forward.

Selección Sub-19 Masculina empató frente a Puerto Rico en el Torneo Uncaf FIFA Forward

La Selección Sub-19 Masculina igualó este domingo 2-2 frente a Puerto Rico en su segundo partido en el Torneo Uncaf FIFA Forward. 

Banner con Control de Sonido
LEGIONARIOS

Álvaro Zamora consigue su séptimo gol en la segunda división de Portugal

13 Dic 2025 Legionarios

El equipo del Académico Viseu, con la presencia del delantero costarricense Álvaro Zamora, goleó este sábado de local 3-0 al SC Farense en la segunda...

Mientras triunfa en El Salvador el técnico Marvin Solano se siente vetado en Costa Rica: "Se hizo una campaña contra mí"

13 Dic 2025 Legionarios

El entrenador costarricense, Marvin Solano, está viviendo un gran momento en la Liga de El Salvador con el equipo de Luis Ángel Firpo.

Randall Leal tiene oferta en la mesa de equipo grande en Costa Rica

12 Dic 2025 Legionarios

El futbolista costarricense, Randall Leal, se encuentra sin equipo luego de su salida del DC United de la Major League Soccer de los Estados Unidos.

evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.