BUSCAR EN EVERGOL

FUTBOL NACIONAL

Your Add Here !!

Todo estaba listo en la Federación Costarricense de Fútbol para que el miembro de la Comisión Técnica, Erick Lonnis, saliera al paso para hablar públicamente de lo acontecido con su figura en los últimos días, alrededor de la polémica con el técnico Jeaustin Campos.

Desde el lunes por la tarde se había convocado a una conferencia de prensa en la que Lonnis daría sus “explicaciones”, principalmente al filtrarse una frase suya en la que admitía estar trabajando para llevar a Jeaustin Campos a la FEDEFÚTBOL.

Sin embargo, una hora antes de que diera inicio la cita con los medios, el departamento de comunicación de la FEDEFÚTBOL informó que “por motivos de fuerza mayor la conferencia con Erick Lonnis había sido suspendida”.  

www.everardoherrera se dio a la tarea de investigar más a fondo sobre los motivos que llevaron a tomar esta inesperada esta decisión. El motivo obedece a presión por parte de algunos miembros del Comité Ejecutivo, quienes se encuentran molestos por la convocatoria a de Lonnis a conferencia sin ellos saber al detalle los temas que se iban a tratar.

Si bien Lonnis cuenta con el apoyo del presidente Rodolfo Villalobos, el Comité Ejecutivo cuenta con 10 miembros y existe una división entre ellos acerca del tema expuesto en los últimos dos días alrededor de la figura del ex portero.

Por lo tanto, el Comité Ejecutivo desea ver primero el tema de Lonnis en la reunión de este miércoles por la tarde, para luego dar el aval a una conferencia de prensa acuerpada por la FEDEFÚTBOL.

En la misma reunión se podría incluso valorar una votación para determinar si es conveniente o no la permanencia de Lonnis en dicha comisión. Esta votación, inclusive podría hacerse de conocimiento público, según supo nuestro medio.

 

 

SELECCION

Costa Rica campeón de torneo UNCAF U19 tras vencer en penales a Panamá

Imagen

Los dirigidos por Randall Row consiguieron un éxito más durante el 2025 para Costa Rica al ganar el UNCAF FIFA Forward en la categoría U19.

Costa Rica se mantiene como la cuarta mejor selección de la Concacaf en el ranking femenino

Imagen

La FIFA actualizó su ranking de selecciones femenino. Costa Rica aparece en la casilla 43.

Fedefútbol confirma salida de Ignacio Hierro

La Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) ha confirmado este miércoles que el mexicano Ignacio Hierro no continua como director deportivo.

Selección Sub-19 Masculina derrotó a Guatemala y jugará la final del torneo Uncaf FIFA Forward

La Selección Sub-19 Masculina se impuso 2-1 a Guatemala en el tercer partido del torneo de Uncaf FIFA Forward.

Selección Sub-19 Masculina empató frente a Puerto Rico en el Torneo Uncaf FIFA Forward

La Selección Sub-19 Masculina igualó este domingo 2-2 frente a Puerto Rico en su segundo partido en el Torneo Uncaf FIFA Forward. 

Banner con Control de Sonido
LEGIONARIOS

Adolfo y Gustavo Feoli se marchan de Sporting para jugar en el fútbol universitario de los Estados Unidos

16 Dic 2025 Legionarios

Los futbolistas Gustavo y Adolfo Feoli se despidieron este martes de Sporting FC para emprender un nuevo en los Estados Unidos.

Otro legionario la pasa muy mal en Grecia y se va del equipo

15 Dic 2025 Legionarios

Ha sido recurrente escuchar casos de futbolistas costarricenses que han hecho maletas para irse a jugar a Grecia y no la pasan bien desde el punto de...

evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.