BUSCAR EN EVERGOL

FUTBOL NACIONAL

Only USA

Aún está por confirmarse el estadio y la hora en que se realizará este encuentro ante los surcoreanos.

La Tricolor ya tenía confirmado un juego ante Japón para setiembre, con el que cerrarán la gira por Asia; dicho partido se jugará el 11 de ese mes en Tokio.

“Con este fogueo se completa la gira de Asia, son los primeros fogueos después del mundial; este año hay tres fechas FIFA, incluyendo esta por lo que con estos dos fogueos se aprovechará al máximo”, dijo Diego Brenes, Director de Selecciones Masculinas.

Además, Brenes comentó sobre el itinerario que tendrá la Tricolor para enfrentar estos dos encuentros amistosos en Asia.

“La idea es viajar domingo 2 o lunes 3 para aprovechar toda la fecha FIFA ya en suelo asiático, estar cuatro días antes del encuentro ante Corea del Sur, y un día después viajar a Japón para tener de igual manera cuatro días en este país para poder entrenar previo al encuentro”, comentó.

El director de Selecciones Nacionales explicó que por ser fecha FIFA y tener tantos jugadores fuera de Costa Rica, no se realizará ningún microciclo previo a estos fogueos, por lo que los legionarios viajarán directamente a este continente y realizará la preparación en suelo asiático.

Ticos y surcoreanos se han enfrentado en ocho oportunidades, de las cuales ambas selecciones han ganado en tres ocasiones y empatado en dos.

La última vez que la Tricolor se enfrentó a los asiáticos fue en 14 de octubre, en donde Costa Rica venció 1 a 3.

Según la última actualización de la FIFA, la Tricolor se encuentra ubicada en el puesto 23 mientras que los surcoreanos en el 57.

SELECCION

Así es el estadio en el que Costa Rica jugará ante Nicaragua por la eliminatoria al Mundial 2026

Costa Rica estará iniciando la última ronda eliminatoria al Mundial de Estados Unidos, México y Canadá enfrentando a Nicaragua el próximo 5 de septiembre en condición de visita.

Costa Rica ya conoce fecha para duelo ante Nicaragua en el arranque de la ronda final al Mundial 2026

La Selección Nacional ya sabe cuando estará arrancando la ronda final de la eliminatoria al Mundial de Estados Unidos, México y Canadá.

Fedefútbol responde a resolución del ICODER sobre Guanacasteca y deja interrogante en el aire

Imagen

La noche de este jueves se presentó una noticia que movió los cimientos de la primera división del fútbol costarricense.  

Osael Maroto revela la respuesta de Miguel Herrera ante oferta que tuvo de club brasileño

Miguel Herrera: "Es puro chisme, estoy con Costa Rica al 100%"

Puede ser una imagen de ‎4 personas, personas jugando al fútbol, personas jugando al fútbol y ‎texto que dice "‎จ่ ي পतয় ΠΒΝ medismart INS INS *kölbi‎"‎‎

El presidente de la Federación Costarricense de Fútbol salió al paso a aclarar los rumores de las últimas horas donde parecía que el seleccionador nacional estaría marchándose por una tentadora oferta en Sudamérica.

Enrique Osses arremete contra Javier Castrilli: "Fue un fiasco para el arbitraje chileno"

Imagen

El chileno Enrique Osses, exárbitro FIFA y actual presidente de la Comisión de Arbitraje de Costa Rica, no se guardó nada al referirse al argentino Javier Castrilli, exjefe de los árbitros chilenos, en una entrevista concedida a ADN Radio.

Banner con Control de Sonido
LEGIONARIOS

VIDEO: Alonso Martínez nos habla del gol que lo mete en la historia del New York City

17 Jul 2025 Legionarios

El delantero costarricense, Alonso Martínez, sigue siendo pieza clave en el New York City y así lo demostró la noche del miércoles en la Major League Soccer...

José Giacone le gana con Diriangén otra final al Real Estelí en duelo de ticos en Nicaragua: Josué Mitchell anotó (VIDEO)

17 Jul 2025 Legionarios

El Diriangén, al mando del técnico José Giacone, le ganó 2–1 al Real Estelí y se consagró bicampeón de la Copa Primera en Nicaragua.

Pumas habla por primera vez de Keylor Navas: "Nosotros no estamos generando el humo" (VIDEO)

16 Jul 2025 Legionarios

La llegada del portero costarricense Keylor Navas a Pumas de México se cayó. Así se confirmó desde Argentina este miércoles.

Kevin Chamorro continuará su carrera en Portugal

16 Jul 2025 Legionarios

El portero costarricense Kevin Chamorro seguirá su carrera profesional en Portugal.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.