BUSCAR EN EVERGOL

FUTBOL NACIONAL

Los dirigidos por Breansse Camacho salieron rumbo a la India desde Málaga, España, donde estuvieron aproximadamente diez días concentrados y donde jugaron tres partidos amistosos contra Armilla de Granada, Francia y Corea del Sur previo a la competición de la Copa del Mundo.

El trayecto comenzó con tres horas en tren de Málaga a Madrid. En el aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas los esperaría un vuelo de siete horas rumbo a Dubai para hacer la primera escala. Luego se voló por tres horas y media para llegar a Mombai, India, y de ahí una hora para aterrizar en Goa.

Una vez en esta ciudad india los nacionales se dirigieron en autobús hacia el hotel, en un trayecto que duró aproximadamente media hora y donde los jugadores comenzaron a sentir el ambiente mundialista con el recibimiento de los locales, quienes se acercaron a saludar o incluso a pedir una fotografía con los jugadores.

La selección antes de salir del aeropuerto en Goa se tomó una foto al lado de un cartel de bienvenida por parte de FIFA, y algunos medios de comunicación con sus cámaras de video y de fotografías, terminaron de adornar la llegada de la selección tica.

Una vez en el hotel, los jugadores tuvieron la cena a eso de las 8:30 p.m. (8 a.m. hora tica) y en este momento se encuentran descansando. Entre las horas de vuelo más las horas de espera en los aeropuertos, los ticos hicieron un tiempo promedio de 29 horas para llegar a la sede de la cita mundialista.

Para mañana se tiene previsto el primer entrenamiento en suelo indio a eso de las 9:30 a.m. (9 p.m. hora tica) y por la tarde el equipo tendrá las reuniones oficiales por parte de FIFA.

Cabe destacar que en este mismo hotel se concentran las demás selecciones que serán rivales de los ticos en la fase de grupos. Los nacionales debutan este sábado a las 6 p.m. (5:30 a.m. hora tica) contra los alemanes, el 10 de este mes jugará contra Guinea y el 13 cerrará a fase de grupos ante Irán.

 

SELECCION

Enrique Osses arremete contra Javier Castrilli: "Fue un fiasco para el arbitraje chileno"

Imagen

El chileno Enrique Osses, exárbitro FIFA y actual presidente de la Comisión de Arbitraje de Costa Rica, no se guardó nada al referirse al argentino Javier Castrilli, exjefe de los árbitros chilenos, en una entrevista concedida a ADN Radio.

VIDEO: Enrique Osses habla de su futuro como presidente de la Comisión de Arbitraje en Costa Rica ante rumor que surge en España

Imagen

Desde España se informó de que el chileno Enrique Osses, presidente de la Comisión de Arbitraje de Costa Rica, podría llegar al fútbol de España.

VIDEO: Tim Krul revive la noche que destrozó los sueños mundialistas de Costa Rica

Imagen

Han pasado 11 años desde aquel inolvidable 5 de julio del mundial en Brasil  2014, pero para los ticos la herida sigue abierta.

Costa Rica tendrá buenas noticias en el ranking FIFA

Imagen

La Selección de Costa Rica tendrá un importante ascenso en el próximo ranking de la FIFA.

Periodistas hondureños analizan labor de Costa Rica en la Copa Oro y salen a relucir dos nombres: Celso Borges y Joel Campbell (VIDEO)  

Imagen

La Copa Oro para Costa Rica una vez más terminó en los cuartos de final tras cosechar dos victorias y dos empates.  

Banner con Control de Sonido
LEGIONARIOS

La noticia que complica más el panorama de Jeyland Mitchell en el Feyenoord

09 Jul 2025 Legionarios

El defensor costarricense, Jeyland Mitchell, no podrá iniciar los trabajos de pretemporada con el equipo del Feyenoord en Países Bajos.  

VIDEO: La ilusión del panameño Adalberto Carrasquilla ante opción de jugar con Keylor Navas en Pumas

09 Jul 2025 Legionarios

El portero costarricense, Keylor Navas, está en el radar del equipo Pumas de México.

Futuro de Patrick Sequeira toma un giro inesperado

08 Jul 2025 Legionarios

El futuro del guardameta costarricense estaría en la mejor liga de América tras intensas negociaciones con el Casa Pía.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.