BUSCAR EN EVERGOL

FUTBOL NACIONAL

Your Add Here !!

La selección de los Estados Unidos presentó su primera baja para el partido eliminatorio del 1º de septiembre contra Costa Rica por las eliminatorias rumbo a Rusia 2018.

Se trata de John Brooks, quien estará unos tres meses fuera debido a una lesión muscular.

"Es un gran golpe para él y para el club", dijo el director deportivo de Wolfsburgo, Olaf Rebbe . "Con él habíamos cerrado este agujero en nuestra defensa", añadió.

Brooks se trasladó del Hertha Berlín al Wolfsburgo por 20 millones de euros, convirtiéndose en la cantidad de dinero pagada por un futbolista estadounidense. 

Estados Unidos recibirá a Costa Rica el 1º de septiembre y luego se medirá a Honduras el 5 de septiembre. Los estadounidenses luego jugarán ante Panamá en casa el 6 de octubre y posteriormente se enfrentarán a Trinidad y Tobago el 9 del mismo mes.

El cuadro que dirige Bruce Arena, actualmente ocupa el tercer lugar en la Hexagonal de CONCACAF.

SELECCION

Saludos entre Miguel Herrera y Osael Maroto en transmisión del duelo América ante Pumas encienden las redes

Imagen

El intercambio de saludos entre el entrenador mexicano Miguel 'Piojo' Herrera y Osael Maroto, presidente de la Federación Costarricense de Fútbol (FCRF), ha generado muchos comentarios.

Selección Preolímpica Masculina tendrá su primer microciclo

Imagen

La Selección Preolímpica Masculina de Costa Rica volverá a la actividad la próxima semana bajo la dirección técnica de Randall Azofeifa, con el inicio de una serie de microciclos de preparación rumbo a los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2026, que se disputarán del 24 de julio al 8 de agosto.

Selección Femenina buscará boleto al Mundial

La Selección Nacional Femenina logró clasificarse a la última ronda de la eliminatoria de la Concacaf rumbo a la Copa del Mundo de Brasil 2027.

Jugadores de Alajuelense acaparan convocatoria de la Selección Sub-17 de Costa Rica para amistosos ante Honduras

Imagen

Este jueves se dio a conocer la lista de convocados de la Selección Sub-17 masculina de Costa Rica para los amistosos ante Honduras.

Continuidad de Adidas como patrocinador de la Fedefútbol cada vez más lejos

La relación entre la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) y la marca Adidas, que inició con grandes expectativas en 2023, atraviesa un momento de incertidumbre de cara a su posible continuidad más allá del contrato vigente.

LEGIONARIOS

Jeyland Mitchell logra valioso punto con el Sturm Graz en busca del título  

03 May 2026 Legionarios

Este domingo el defensor costarricense, Jeyland Mitchell, estuvo como titular en el empate del Sturm Graz de visita 1-1 frente al Red Bull...

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.