BUSCAR EN EVERGOL

FUTBOL NACIONAL

Gamboa se lesionó el pasado martes, cuando la Tricolor enfrentó a Canadá por el segundo encuentro por la fase de grupos de la Copa Oro. El defensor tuvo que salir de cambio al minuto 72´ por una molestia muscular en su pierna derecha.

Tras una serie de valoraciones médicas y después de obtener los resultados de la resonancia magnética se confirmó la lesión del futbolista y su imposibilidad de mantenerse con el equipo en lo que resta del torneo.

“Cristian tiene un desgarro en el bícep femoral derecho de primer grado, el mantenerlo en competencia se toma el riesgo de que recaiga y la lesión empeore, por lo que se decidió descartarlo para lo que resta del torneo y enviarlo a dos semanas de terapia”, indicó el médico de la Selección Alejandro Ramírez.

Cristian Gamboa se une a las bajas de Bryan Oviedo, Johan Venegas y Joel Campbell, quienes también tuvieron que abandonar la concentración en Estados Unidos tras sufrir una lesión.

El jugador ya viajó a suelo costarricense y en las próximas horas la Federación de Fútbol estará anunciando el nombre del jugador que suplirá a Gamboa.

SELECCION

Miguel Herrera podría perder a uno de sus defensas titulares para el duelo contra Surinam

Imagen

En los últimos partidos de la Selección de Costa Rica, el entrenador Miguel Herrera ha venido utilizando una línea de tres en el fondo conformada por Juan Pablo Vargas, Francisco Calvo y Jeyland Mitchell.

El invicto de 12 años que Costa Rica tiene sobre Honduras

Imagen

Las selecciones de Costa Rica y Honduras se verán las caras en la eliminatoria rumbo al Mundial 2026.

Dudas con la sede de Nicaragua para recibir a Costa Rica por fase final de la eliminatoria

Imagen

La selección de Nicaragua jugará su primer partido ante Costa Rica en casa en el mes de septiembre en el arranque última ronda de las Eliminatorias Mundialistas de Concacaf.

Precios elevados y poco movimiento de entradas para ver a Costa Rica en la Copa Oro

Imagen

Los precios de los boletos para la Copa Oro 2025 son más elevados, de forma considerable, que ediciones anteriores.

Las principales figuras de República Dominicana que Costa Rica se topará en la Copa Oro

Imagen

Uno de los rivales que tendrá la Selección de Costa Rica en la fase de grupo de la Copa Oro 2025 es República Dominicana.

Banner con Control de Sonido
LEGIONARIOS

El defensor y figura de Surinam que conoce muy bien a Manfred Ugalde

13 Jun 2025 Legionarios

La Selección de Costa Rica debutará en la Copa Oro 2025 enfrentando a Surinam.

Melissa Herrera sorprende al anunciar su salida de Xolos de Tijuana

13 Jun 2025 Legionarios

La delantera costarricense Melissa Herrera informó el jueves por la noche que no continuará con los Xolos de Tijuana en la Liga MX Femenil.

Darryl Parker se convierte en legionario

11 Jun 2025 Legionarios

El portero costarricense Darryl Parker ha vuelto al fútbol internacional tras su paso por el Santos de Guápiles.

La respuesta de Jeyland Mitchell sobre quedar relegado en el Feyenoord

11 Jun 2025 Legionarios

El defensor costarricense Jeyland Mitchell, quien fue figura de la tricolor en la victoria 2-1 ante Trinidad y Tobago,  no pasa un buen momento con su...

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.