BUSCAR EN EVERGOL

FUTBOL NACIONAL

Your Add Here !!

SE CONVIERTE EN LA CUARTA BAJA DE LA SELE EN EL CERTAMEN

Una nueva baja presenta la Selección Nacional, ante la lesión del defensa Cristian Gamboa.

Gamboa se lesionó el pasado martes, cuando la Tricolor enfrentó a Canadá por el segundo encuentro por la fase de grupos de la Copa Oro. El defensor tuvo que salir de cambio al minuto 72´ por una molestia muscular en su pierna derecha.

Tras una serie de valoraciones médicas y después de obtener los resultados de la resonancia magnética se confirmó la lesión del futbolista y su imposibilidad de mantenerse con el equipo en lo que resta del torneo.

“Cristian tiene un desgarro en el bícep femoral derecho de primer grado, el mantenerlo en competencia se toma el riesgo de que recaiga y la lesión empeore, por lo que se decidió descartarlo para lo que resta del torneo y enviarlo a dos semanas de terapia”, indicó el médico de la Selección Alejandro Ramírez.

Cristian Gamboa se une a las bajas de Bryan Oviedo, Johan Venegas y Joel Campbell, quienes también tuvieron que abandonar la concentración en Estados Unidos tras sufrir una lesión.

El jugador ya viajó a suelo costarricense y en las próximas horas la Federación de Fútbol estará anunciando el nombre del jugador que suplirá a Gamboa.

SELECCION

La Selección Nacional ya se encuentra en Bogotá para su amistoso ante Colombia

La Selección Nacional de Costa Rica llegó este domingo por la noche a Bogotá, Colombia, donde este lunes se enfrentará al combinado cafetero en un partido amistoso.

VIDEO: Fernando Batista responde sobre si le cerró totalmente la puerta a futbolistas separados de la Sele por indisciplina

Imagen

Este domingo el técnico argentino de la Selección de Costa Rica, Fernando 'Bocha' Batista, habló en conferencia de prensa previo al partido amistoso ante su similar de Colombia.

Fernando Batista saca a dos jugadores de lista final para duelo de Costa Rica en Colombia

Imagen

Este domingo se dio a conocer la lista de convocados definitiva de la Selección de Costa Rica para el partido del lunes contra Colombia.

VIDEO: Elite Legion goleó 3-0 a la Selección Sub-23

Este jueves, Elite Legion FC, proyecto conformado por futbolistas costarricenses que militan en universidades de Estados Unidos y que participan en la liga NCAA División 1 y 2, disputó un juego amistoso ante la Selección Sub-23 de Costa Rica.

Lindsay Camila anuncia la convocatoria de la Selección Femenina para los amistosos ante El Salvador y Canadá

Lindsay Camila, entrenadora de la Selección Femenina, presentó este miércoles la convocatoria de 23 jugadoras para los encuentros amistosos ante El Salvador y Canadá.

LEGIONARIOS

El emotivo mensaje con el que Jeyland Mitchell se despide del Feyenoord

02 Jun 2026 Legionarios

Jeyland Mitchell dejó de formar parte del Feyenoord de la Eredivisie este martes, luego de que el Sturm Graz de Austria ejecutara la opción de compra tras...

Sturm Graz toma decisión sobre Jeyland Mitchell

02 Jun 2026 Legionarios

El costarricense Jeyland Mitchell ya conoce cuál será su futuro para la próxima temporada en el fútbol europeo.

VIDEO: La postura de Fernando Batista ante consulta de si Keylor Navas volverá a la Selección

01 Jun 2026 Legionarios

A sus 39 años de edad el portero costarricense, Keylor Navas, sigue siendo una gran figura a nivel internacional.

Ex jugador del Saprissa se convierte en nuevo legionario

31 May 2026 Legionarios

El ex jugador del Deportivo Saprissa y Municipal Liberia, Yoserth Hernández, se convirtió en las últimas horas en nuevo legionario.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.