
El seleccionador de Panamá, Hernán Darío Gómez, mostró su satisfacción por haber empatado 1-1 de visita contra Costa Rica en la quinta jornada de la Eliminatoria de la CONCACAF.
“Sumar aquí es bien importante. No sé cuántos vayan a sumar acá. Hoy veo lo que es Costa Rica y me veo más satisfecho con ese punto. Es un equipo con gran capacidad, rápido y dinámico. Tuvimos cosas importantes. Mostramos carácter, orden y capacidad. La salida de Gabriel Gómez nos descompensa y allí sufrimos. Fue un partido de eliminatoria vibrante, de lado a lado. Hicimos un buen trabajo”
“Es un planteamiento para ganar. El rival es de muchos quilates. Tuvimos algunos arranques que pudimos culminar de buena forma. El empate para nosotros es bueno. El funcionamiento de Panamá demuestra que este es un equipo fuerte”, dijo el timonel en rueda de prensa.
Gómez además recalcó la importancia de ganar el próximo martes en casa contra la selección de Honduras.
“Si no sacamos los tres puntos en el Rommel, este punto no sirve. Honduras siempre es fuerte, es mundialista. Será un partido vibrante. Nos tenemos que imponer. Los tenemos que someter”, dijo.


